Habla Raquel Argandoña tras las polémicas fotos de su hijo con mujeres, armas y dinero

La panelista del programa Bienvenidos se refirió a las fotos del momento.
Espectáculos , Jueves 14 de diciembre de 2017 a las 10:09 horas

Raquel Argandoña, panelista del espacio matinal de Canal 13 Bienvenidos, se refirió sobre las polémicas fotografías e imágenes publicadas en redes sociales por su hijo en donde aparece acompañado con mujeres, armas y dinero. (Ver fotos aquí).

"Mi hijo es una cabro joven, tiene 20 años, estudia, va a pasar a tercer año de Derecho, no toma, no se droga y gana su plata. Hace cosas de joven normal, tiene su personalidad, es un cabro sano. No le hace mal a nadie" fueron las primeras palabras de la madre de "Nanito".

"Mi hermana me dijo 'esas fotos, cómo se le puede ocurrir'. Ella es súper conservadora. Yo no encuentro nada de malo. Yo soy súper moderna, no se hagan los cartuchos. Son amigas de él, y lo hizo para ganar más seguidores", indicó más tarde aduciendo que su hijo ocupó esto como una estrategia para sus redes sociales.

Finalmente, Raquel indicó que "hay una edad en la adolescencia donde hay tragos, drogas, pero no, él nunca fue así. Él es un cabro sano, y estoy orgullosa de él" .

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Reginato nos mintió a todos, primero al Concejo, a los viñamarinos y ahora a todo Chile"
Regiones 16:34 Concejal Sandro Puebla de Viña del Mar comentó que "al parecer, la alcaldesa no entiende que el problema no es la deuda o el déficit, sino que se nos ocultó la verdad a todos".
Reginato atribuyó críticas a la "politiquería barata" y dijo que "morirá siendo alcaldesa"
Regiones 15:00 Además, la jefa comunal de Viña del Mar anunció que se repostulará al cargo para las elecciones de 2020.