Gyvens rompió el silencio y contó los detalles de su formalización por supuesta asociación ilícita y fraude informático

El ex integrante de "Reggaeton Boys" conversó con "Hola Chile" y contó los detalles de su detención.
Gyvens rompió el silencio y contó los detalles de su formalización por supuesta asociación ilícita y fraude informático
Espectáculos , Viernes 4 de enero de 2019 a las 11:10 horas

En el mes de Octubre del año pasado el ex integrante de "Reggaeton Boys" Gyvens Laguerre fue formalizado por una supuesta asociación ilícita y fraude informático, por una cifra que supera los 5 millones de dólares (al rededor de 3 mil millones de pesos).

Luego de dos meses de haber transcurrido los hechos, el cantante quiso contar su versión de lo sucedido y rompió el silencio con el matinal de La Red "Hola Chile". Según comenzó su relato, el día de la detención fue realmente impactante, ya que un grupo de policías ingresó de forma violenta a su hogar.

"Es un momento que quisiera olvidar, lo más rápido posible, porque fue bastante feo. Cuando vas indagando, te vas enterando del real motivo. Era simplemente una orden de arresto, por un delito, pero cuando tuve 20 tipos tapados y pistolas en mano, fue un allanamiento", comenzó revelando el artista.

"Empezaron a romper todo en mi casa. Estaba un amigo de mi hijo esperándolo, de 20 años. Gritaban 'las pistolas, el dinero', yo pensé que era un asalto. Yo no sabía nada, lo único que me decían era 'cállate'", relató Gyven.

Imagen foto_00000001

En ese momento, el cantante relata no tener conocimiento de lo que estaba siendo acusado, fue recién al llegar al cuartel que se entera de lo que está sucediendo. "Llegó el señor fiscal y me preguntó '¿tú vas a colaborar con nosotros?', 'yo quisiera, pero no sé por qué estoy aquí'. Ahí me dijeron que me tenían grabado, comiendo con unas personas. Me explicaron que 'ustedes habían hecho una estafa', pero yo no tenía idea", indicó.

Esto habría comenzado el 31 de mayo del año recién pasado, cuando al cantante le llegó un depósito de $1.800 millones en su cuenta bancaria, por lo que llamó inmediatamente a su ejecutiva para que bloquearan estas transacciones, y finalmente el monto regresó al banco del destinatario.

"Más allá de lo horrendo que fue, esos dos días que pasé en la cárcel pude notar todo lo que me conocen. Yo era el choro Gyvens, todo me decían 'oye tienes cualquier luca', no tenían idea. Pero los residentes de la cárcel me dieron mucho cariño. Al final yo dije la justicia tarda, pero llega", finalizó el artista.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Réplica de mayor magnitud tras terremoto despertó a toda la región de Coquimbo
Regiones 08:00 El epicentro se ubicó a 16 kilómetros al noroeste de Tongoy y a 37 kilómetros de profundidad.
Onemi Coquimbo tras fuerte réplica: "El ruido le dio otra condición, creó más alarma"
Regiones 08:10 Rubén Contador, director regional del organismo, hizo un llamado a la calma de la población tras el sismo de magnitud 5,4 Richter.