Gustavo Pradenas, histórico panelista de «Show de goles», está grave en el Hospital de Quilpué

El productor musical, representante y empresario habría sufrido un ataque cerebro-vascular, que lo tienen con un delicado estado de salud.
Gustavo Pradenas, histórico panelista de «Show de goles», está grave en el Hospital de Quilpué
Espectáculos , Viernes 19 de julio de 2019 a las 16:44 horas

Unos de los más recordados panelistas del programa «Show de goles», Gustavo Pradenas, se encuentra internado en el Hospital de Quilpué debido a un problema de salud que sufrió este jueves 18 y que lo tiene con diagnóstico reservado.

Según consigna el portal El Observador, el productor musical, representante y empresario habría sufrido un ataque cerebro-vascular, que lo tienen con un delicado estado de salud en el centro asistencial de la Ciudad del Sol.

La familia de Pradenas, por medio de un comunicado, pidió "a los amigos y medios de comunicación, que entendemos el cariño y reconocimiento de Gustavo como profesional de las comunicaciones, pero exigimos respeto a la intimidad y a poder enfrentar tranquilos estos momentos, sin preocuparnos de factores externos".

Por su parte, sus amigos y seguidores en redes sociales organizaron una cadena de oración en favor del ex representante de Palestino en el mítico programa de fútbol, que naciera en el ex canal UCV Televisión. Dicha actividad se realizará a partir de las 22:00 horas.

Eugenio Figueroa, ex conductor del «Show de goles», en CDF, envió "un enorme abrazo a un gran amigo y a un panelista histórico. Ojalá logre recuperarse pronto e íntegramente. Todos mis buenos deseos para Gustavo Pradenas".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso de los parquímetros en Valparaíso: Concejales de todos los sectores critican manejo de los Bomberos y develan nuevos incumplimientos
Regiones 17:58 Concejales de todos los sectores criticaron que denuncia revela que no todos los dineros iban para Bomberos y además revelan pésimo trato a trabajadores por parte de Bomberos.
Debacle en Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota: Ministro habría solicitado renuncia de directora Solene Naudon
Regiones 10:46 La inminente salida de Naudón no sería la única del servicio, los dardos apuntan directamente también al área jurídica del servicio.