Guns N' Roses encabezará la décima versión del festival Lollapalooza Chile

La nueva edición del certamen también contará con la presencia de Travis Scott, The Strokes, Lana del Rey y Martin Garrix, entre otros.
Guns N' Roses encabezará la décima versión del festival Lollapalooza Chile
Espectáculos , Jueves 10 de octubre de 2019 a las 13:54 horas

Este jueves se revelaron los artistas que formarán parte del festival Lollapalooza Chile 2020, evento que celebrará 10 años de presencia en suelo nacional.

Y los encargados de encabezar el aniversario en el Parque O'Higgins los días 27, 28 y 29 de marzo, serán Guns N' Roses, Travis Scott y The Strokes.

Los liderados por Axl Rose y Slash harán su debut en el festival, al igual que el rapero Travis Scott, por su parte The Strokes volverán a presentarse luego de su participación de 2017.

En total son 106 artistas los que se presentarán, donde también destacan Gwen Stefani, Martin Garrix, Vampire Weekend, Cage the Elephant y James Blake, entre otros.

La presencia nacional será representada por Cami, Luciano, Pánico, Denise Rosenthal, Pablo Chill-E, Beto Cuevas, Javiera Mena, Inti Illimani Histórico y Quilapayún, Camila Moreno, Pedro Piedra, Power Peralta, Fernando Milagros, Lucybell, Princesa Alba, entre otros.

Venta de entradas: Punto Ticket y puntos de venta en Tiendas Hites y Cinemark habilitados de todo Chile. Venta de Pases Diarios comenzará una vez se anuncie el Cartel por Día.

CARTEL COMPLETO DE ARTISTAS DE LOLLAPALOOZA CHILE 2020

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Elecciones Municipales 2020: Amelia Herrera renuncia al Core para volver a la alcaldía de Quilpué
Regiones 16:32 La consejera regional por la provincia de Marga Marga, indicó a Puranoticia.cl que hará efectiva su renuncia en el Pleno del Core del próximo 24 de Octubre.
Presunto autor del homicidio de Nicole Saavedra será formalizado en noviembre
Regiones 15:05 El Juzgado de Garantía de Quillota determinó que Víctor Pulgar Vidal sea imputado por este crimen el próximo 13 de noviembre de 2019 a las 08:40 horas.