Guitarrista de Metallica se resbaló y cayó en pleno show de la banda en Italia

Kirk Hammett vivió una cómica situación en Milán con un pedal de guitarra mojado por la lluvia.
Guitarrista de Metallica se resbaló y cayó en pleno show de la banda en Italia
Espectáculos , Jueves 9 de mayo de 2019 a las 13:30 horas

El guitarrista de Metallica, Kirk Hammett, se resbaló y cayó al piso en pleno show de la banda en Milán, Italia.

Y es que la banda norteamericana que está de gira por Europa se presentó en un lluvioso día en el «Milano Summer Festival», y mientras tocaban «Moth into flame» del álbum «Hardwired... to Self-Destruct» del 2016, el músico mientras realizaba un solo con su instrumento tropezó al pisar con su pie derecho el pedal "wah" que estaba cubierto con un plástico para protegerlo de la lluvia que había caído durante todo el día en la ciudad italiana.

El artista de 56 años se tomó la situación con humor ya que al momento de caer se rió y con maestría siguió interpretando la canción.

Fue el mismo músico que en sus redes sociales publicó el video que ya cuenta con 99.731 «Me gusta».

"Ummm. Resbalé porque mi pedal wah estaba mojado. Había llovido tanto que sentía que estaba tocando la guitarra en la ducha".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Estados Unidos solicitó a Chile la extradición de Carlos Cardoen
Negocios 11:46 En el documento que llegó el 13 de junio al Ministerio de Relaciones Exteriores se le imputan delitos equivalentes a ilícitos aduaneros, declaraciones falsas y tráfico de armas.
Confirman muerte de minero que se encontraba desaparecido en Tocopilla
Regiones 11:07 Los tres mineros, se encontraban a 70 metros de profundidad y quedaron atrapados el jueves tras un derrumbe de material en la mina.
Nacional 09:18 Aunque Chadwick reconoce que para la elección presidencial aún faltan dos años y medio, y que cualquier cosa puede pasar en ese lapso.
Nacional 09:53 La ministra sostiene que el cambio de gabinete fue parte de la autocrítica de Palacio, recalcando que no ha habido problemas de gestión, más bien "es un nuevo impulso".