Guionista de la teleserie «Amar a morir» falleció a los 41 años debido a un cáncer

Bárbara Larenas volcó su propia enfermedad en el contenido de la última teleserie de TVN.
Guionista de la teleserie «Amar a morir» falleció a los 41 años debido a un cáncer
Espectáculos , Martes 7 de enero de 2020 a las 18:36 horas

Este martes, familiares y amigos de Bárbara Larenas informaron su fallecimiento, producto de un cáncer gástrico en fase IV que se trataba desde 2018.

La guionista, realizó diversos trabajos con Mega, Chilevisión y Canal 13 como «El diario secreto de una profesional», «Papá Mono», «Matriarcas» y «Amar a morir», cuyo contenido lo tomó como referencia de su propia enfermedad.

La teleserie que fue la última del área drámatica de TVN, tenía como protagonista a Felipe Braun y cuyo personaje padecía el mismo tipo de cáncer que Bárbara.

La escritoria falleció a los 41 años de edad y su velorio comenzó a las 18:00 horas en la capilla 5 del Parque del Recuerdo.

En tanto, el funeral se llevará a cabo este miércoles a las 14:00 horas, en el sector A 11 del mismo camposanto por la entrada de Américo Vespucio.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso "Viáticos" de Percy Marín: Presidente del Consejo Regional critica "dosis de injusticia" en materia de gastos y retribuciones
Regiones 20:01 Consejero Juan Arriagada (DC) aseguró que el procedimiento "es injusto porque se establece una discriminación" debido a que cada core debe pagar sus viajes, recursos que después le son devueltos.
Senado interpone querella por hombre que saltó reja y provocó daños en el Congreso
Nacional 19:13 Carabineros del Grupo de Guardia del Congreso Nacional detuvo al individuo cerca de las 23:00 horas de este domingo.