Guarello por tenso momento que protagonizó con Tonka: "Yo lo hice un poco en broma"

El periodista aseguró que no se sintió incomodo en «Bienvenidos» incluso reveló que tras el programa converso con la animadora y todo tranquilo entre ellos.
Guarello por tenso momento que protagonizó con Tonka: "Yo lo hice un poco en broma"
Espectáculos , Miércoles 27 de noviembre de 2019 a las 17:19 horas

Este martes, Juan Cristóbal Guarello junto a Tonka Tomicic y Rosario Moreno protagonizaron un tenso momento en el matinal «Bienvenidos» de Canal 13.

Todo comenzó luego de que Moreno comparara 'el que baila pasa' con las humillaciones vividas por los judíos en manos de los nazis, apreciación que fue rebatida por Guarello, quien recibió de parte de la periodista la frase "habla de deportes tú", lo que provocó la indignación de Juan Cristóbal.

Y para que no se iniciara una discusión, es que Tonka Tomicic intentó varias veces poner paños fríos al momento, no dejando hablar al periodista deportivo, lo que hizo aumentar su enojo por lo que terminó diciéndole a la animadora.

"Tonka, no eres mi profesora de la primaria. Me preguntaste a mí y no he podido terminar".

LEER TAMBIÉN: "No eres mi profesora de primaria": El tenso momento entre Guarello y Tonka.

Tras la polémica vivida, Guarello afirmó que no se sintió incomodo en el matinal tras la frase que le dijo a Tomicic. "No me sentí incómodo ni nada, incluso yo lo hice un poco en broma", manifestó a Las Últimas Noticias.

Luego explicó que, "utilicé la palabra primaria casi como traducción mexicana de una serie. Para mí no hubo ningún tipo de tensión", para luego agregar que, "en pantalla se puede haber visto eso, pero para mí no hay ningún tipo de incomodidad".

"Simplemente fui a un matinal y hablamos de la contingencia. Parece que fue muy sorprendente lo que pasó, pero no le veo nada especial", aseguró.

El comunicador reveló que conversó con Tomicic tras el programa y todo quedó tranquilo entre ellos. Horas después, la propia Tonka publicó en Twitter una imagen de una profesora con un niño de enseñanza básica, haciendo alusión al comentario dicho por Guarello con la frase, "gracias Juan Cristóbal por tu visita, te espero sin falta la próxima semana en el mismo horario".

PURANOTICA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Miguel Espinoza fue condenado por violación y muerte de la pequeña Ámbar en Los Andes
Regiones 09:30 Sujeto arriesga una pena de 40 años de cárcel efectiva por el delito de violación con homicidio, ya que Fiscalía pidió para el sujeto la pena de presidio perpetuo calificado.
Municipalidad de Viña del Mar despeja dudas y confirma que participará en la Consulta Ciudadana del 15 de diciembre
Regiones 11:41 "Se tomó la determinación y la vamos a hacer. Se hará la Consulta Ciudadana", comunicó la alcaldesa Virginia Reginato.