Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Guarello intentó apagar polémica con De Tezanos con bencina

Guarello intentó apagar polémica con De Tezanos con bencina

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Los periodistas se han visto enfrentados por una particular broma que el hombre de Canal 13 le hizo a Francisca García-Huidobro, ex pareja del profesional de CDF.

Guarello intentó apagar polémica con De Tezanos con bencina
Martes 18 de junio de 2019 11:40
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Una simple entrevista al paso durante la alfombra roja de la película «Mi amigo Alexis», donde Francisca García-Huidobro conversó con Juan Cristóbal Guarello, ha dado paso a una sabrosa historia que alimenta a la farándula nacional.

Cuando hablaban acerca de la vestimenta de los hombres del área deportiva de Canal 13, el periodista le pregunta a la actriz si "¿con esos (zapatos) chuteaste a Manuel?", en referencia a De Tezanos, también periodista deportivo y ex pareja de Fran.

Luego de algunas semanas, el hombre de CDF analizó la polémica diciendo que "no entiendo muy bien si es mala leche o es envidia", los dichos pronunciados por Guarello en aquella oportunidad.

LEER TAMBIÉN: Manuel de Tezanos por broma de Guarello a su ex: "No entiendo si es mala leche o envidia".

Y hoy, el profesional de Canal 13 volvió a la carga con una nueva ironía: "Admiro todo de De Tezanos: su inteligencia periodística, su pluma fina, sus investigaciones periodísticas. Lo envidio todo. Todo, su carrera, su prestigio, su belleza".

Además, aseguró no tener conflictos previos con el hombre de CDF: "No hay nada de antaño. Fue un chiste del momento. Un chiste. Pero hay gente que se hace la 'vístima'".

PURANOTICIA

Cargar comentarios