Grave insulto: Carmen Gloria Arroyo fue comparada con un animal

La "broma" la hizo el hermano de Maca Venegas.
Grave insulto: Carmen Gloria Arroyo fue comparada con un animal
Espectáculos , Lunes 20 de febrero de 2017 a las 12:02 horas

Carmen Gloria Arroyo fue víctima de un grave insulto que recibió en redes sociales, por parte del hermano de Macarena Venegas.

Se trata de Cristóbal Venegas, el hermano menor de la abogada, quien a través de su cuenta oficial de Twitter, comparó a "La Jueza" con el hipopótamo de la película Madagascar. 

Venegas colgó una fotografía donde lucía el animal con el nombre de Arroyo. Esto, luego de la Gala del Festival de Viña del Mar. Dicha broma llegó a oídios de Carmen Gloria, quién fue enfática en señalar que "no voy aceptar que ninguna persona me falte el respeto" dijo a Intrusos de La Red.

Por su lado, Maca Venegas tuvo que salir al paso de la polémica, señalando que no estaba al tanto de lo ocurrido, y que no corresponde en lo absoluto lo que ha echo su hermano.

"La verdad hablo muy poco con él. Está en el sur ahora pero no tenia idea. Creo que se debe disculpar con Carmen Gloria porque es una falta de respeto tremendo a cualquier persona".

El twitter finalmente lo borró de la cuenta oficial. 

 Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dos aviones chocaron en la losa del aeropuerto de Santiago: no hubo lesionados
Nacional 12:39 En concreto, se habría tratado del choque de las alas de las aeronaves, hecho que no habría dejado personas lesionadas.
Sospechosos de incendiar camioneta 4x4 y casa rodante en Viña del Mar fueron detenidos
Sospechosos de incendiar camioneta 4x4 y casa rodante en Viña del Mar fueron detenidos
Regiones 10:51 Incendio, del cual todo indica que fue intencional, se registró en la intersección de calles 10 Norte con Av. San Martín.
Nacional 12:45 El vocero de Gobierno, Jaime Bellolio, expresó enfáticamente que "no cabe la idea de un indulto a la violencia, a la destrucción cuando exactamente la violencia y la destrucción es la antítesis de la democracia".
Regiones 28/10/2020 Los concejales Elizabeth Celedón y Ramón Salas interpusieron una solicitud de remoción por notable abandono de deberes y faltas graves a la probidad administrativa en contra del alcalde Leopoldo González.