«Gran Rojo»: Así será la cuarta temporada del programa busca talentos de TVN

La próxima temporada del exitoso show se estrenará el próximo 1 de julio y tendrá una gran novedad.
«Gran Rojo»: Así será la cuarta temporada del programa busca talentos de TVN
Espectáculos , Miércoles 12 de junio de 2019 a las 12:38 horas

La cuarta temporada del programa busca talentos de TVN, «Rojo», tendrá una importante novedad.

Y es que en esta oportunidad no se realizará un casting para buscar a los nuevos participantes, sino que se harán presentes los mejores concursantes de las anteriores ediciones del espacio, por este motivo el show pasará a llamarse «Gran Rojo».

Así lo confirmó el animador del programa, Álvaro Escobar, aunque no dio a conocer si los próximos participantes serán los finalistas o ex concursantes de las tres primeras temporadas.

Pero esta no sería la primera vez que el programa toma este formato, ya que debido al bajo rating se decidió en la temporada 2003-2004 volver hacer competir a los finalistas de la primera y segunda generación, junto a los finalistas de la tercera y realizar una competencia donde todas las semanas se eliminaron participantes quedando sólo ocho cantantes y ocho bailarines.

En la oportunidad,  Carolina Soto resultó la ganadora de los cantantes, superando a Monserrat Bustamente (Mon Laferte), Jimena Pereyra y Luis Pedraza, quienes quedaron en segundo, tercero y cuarto lugar respectivamente.

En tanto en los bailarines, el gran ganador fue Christian Ocaranza, quien superó a María Isabel Sobarzo, Rodrigo Díaz y Pablo Vargas.

Cabe señalar que la próxima temporada del exitoso show de TVN comenzará el lunes 1 de julio, después de una semana de realizarse la gala de cantantes.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pareja selló su amor rayando rocas en la cumbre de La Campana: arriesgan acciones legales
Regiones 17:59 Acción fue compartida a redes sociales por los propios protagonistas, quienes no imaginaron que otros usuarios las tomarían y replicarían para funarlos.
Quilpué: Antisociales instalaron barricadas en la línea férrea para rayar máquina de Metro Valparaíso
Regiones 10:25 Debido a la acción de los tres individuos, el tren debió paralizar su servicio por espacio de 30 minutos, lo que generó una serie de inconvenientes a los pasajeros.