"Gracias Juan Cristóbal por tu visita": El irónico mensaje de Tonka a Guarello

Lejos de querer terminar la discusión que protagonizaron en «Bienvenidos», la comunicadora le dedicó un polémico mensaje en redes sociales.
"Gracias Juan Cristóbal por tu visita": El irónico mensaje de Tonka a Guarello
Espectáculos , Martes 26 de noviembre de 2019 a las 18:53 horas

Este martes, Tonka Tomicic y Juan Cristóbal Guarello protagonizaron un fuerte cruce en el matinal «Bienvenidos» de Canal 13.

El tenso momento se vivió luego de que la periodista Rosario Moreno criticara 'el que baila pasa' el que comparó con la humillación que vivieron los judíos en manos de los nazis.

El periodista deportivo quiso rebatir esta opinión diciendo, "primero, quisiera hacer una aclaración respecto a la historia de los judíos. Cuando empezó a escalar el partido nazi no los hacían bajar del auto, muy poca gente tenía auto".

Tras esto, Tonka Tomicic intentó calmar los ánimos de los invitados, situación que molestó a Guarello quien tras varios dimes y diretes le dijo a la ex Miss Chile.

LEER TAMBIÉN: "No eres mi profesora de primaria": El tenso momento entre Guarello y Tonka.

"Tonka, no eres mi profesora de la primaria. Me preguntaste a mí y no he podido terminar".

Esta discusión fue ampliamente viralizada a través de redes sociales, e incluso "Tonka" aún es trendic topic en Twitter. Pero lejos de querer terminar el conflicto, fue la propia conductora del matinal que publicó en la mencionada red social un polémico texto acompañado con una imagen.

"Gracias Juan Cristobal por tu visita, te espero sin falta la próxima semana en el mismo horario", escribió de manera irónica junto a una foto de una profesora y un niño.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Un 85,5% votaría a favor de un nueva Constitución en plebiscito de abril 2020
Nacional 16:46 Más de la mitad de los encuestados (51,4%) cree que debería ser por medio de una Convención Constitucional y un 38,8% una Convención Mixta.
Evacuan Jumbo de Bosques de Montemar en Concón: Paquete sospechoso obliga la medida
Regiones 16:58 Una alerta de bomba obliga en horas de la tarde de este sábado a evacuar el supermercado ubicado en Concón.
Nacional 13:28 Según versiones preliminares estos maleantes habrían incluso utilizado a una persona como rehén, mientras que al guardia del lugar le quitaron el chaleco antibalas y el arma de servicio para luego amarrarlo y golpearlo.
Nacional 15:07 Según informó el general Enrique Monrás Jefe Zona Metropolitana Oeste, se dio cuenta de 13 eventos graves que ocurrieron en el país, 5 de ellos en la Región Metropolitana (RM).