"Gracias a mí estás en la TV": Paty Maldonado se descargó con Joaquín Méndez

Por motivos que se desconocen, la panelista del «Mucho gusto» llenó de improperios a su compañero argentino, quien los recibió riendo.
"Gracias a mí estás en la TV": Paty Maldonado se descargó con Joaquín Méndez
Espectáculos , Martes 7 de mayo de 2019 a las 11:37 horas

Un video que rápidamente se viralizó a través de las redes sociales tiene como protagonista a Joaquín Méndez y a Patricia Maldonado, donde esta última le lanza una serie de improperios al argentino.

Si bien, se desconoce el motivo que desencadenó la reacción de la cantante, en el video se puede apreciar que lo trata de "mano de guagua" y le reprocha que "no me day ni uno. Nunca me compras una galleta, una Coca Cola, hueón cagao" (sic).

Además, señaló que "yo que te he hecho toda la publicidad. Eras un desconocido, un picante de mierda, un NN. Gracias a mí estás en la televisión".

Al parecer, Maldonado no se dio cuenta que Méndez la estaba grabando con su teléfono celular. Cuando le dijo que estaba siendo grabada, la panelista dijo que "me importa una raja".

El video ha generado una serie de reacciones en la cuenta de Instagram del argentino. Mientras unos celebran la sincera reacción, otros cuestionan la veracidad de las imágenes y aseguran que sería algo preparado.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tres vehículos de la Armada protagonizaron un accidente de tránsito tras la Parada Militar
Regiones 19/09/2019 Se trata de dos buses y una ambulancia que los escoltaba, los que protagonizaron la emergencia en la ruta 68, a la altura de Casablanca.
7.639 efectivos de las Fuerzas Armadas y de Orden Público dieron vida a la Parada Militar 2019
Nacional 19/09/2019 Una amplia participación femenina y de la Policía de Investigaciones fueron las principales novedades de esta jornada en el parque O'Higgins.