Goo Hara, actriz y cantante de K-pop, fue encontrada muerta este domingo en Seúl

Según indicó la Policía Metropolitana de la ciudad, la artista de 28 años dejó "una nota corta y pesimista".
Goo Hara, actriz y cantante de K-pop, fue encontrada muerta este domingo en Seúl
Espectáculos , Lunes 25 de noviembre de 2019 a las 14:51 horas

La cantante de K-pop, Goo Hara, fue encontrada muerta este domingo en su domicilio en Seúl, Corea del Sur, informaron fuentes policiales, quienes horas más tarde emitieron un comunicado. 

En el lugar donde se encontró el cuerpo de la artista, también se halló una nota, por lo que apuntan al suicidio como causa de muerte, según indicó Lee Yong Pyo, comisionado de la Policía Metropolitana de Seúl.

"(La nota) era muy corta, lo que aparentemente muestra que Goo se sentía muy pesimista con respecto a su vida", argumentó la autoridad.

Esta presunta hipótesis se acrecienta ya que en mayo pasado, Goo Hara fue ingresada a un hospital surcoreano tras ser encontrada inconsciente luego de un aparente intento de suicidio.

La ex integrante del extinto grupo Kara se sumó a la lista de exponentes del K-pop que han fallecido en los últimos años, como la ex integrante de la banda f(x), Sulli, cercana a la cantante de 28 años.

Cabe señalar que la última publicación de la artista en redes sociales fue el pasado sábado, con una fotografía de ella en la cama con el siguiente mensaje: "buenas noches".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tren bloquea vías de la Línea 5 y obliga a suspender el servicio en varias estaciones de Metro de Santiago
Nacional 07:44 Según informó la empresa mediante un mensaje en su cuenta de Twitter, "una de sus ruedas se desmontó de la vía".
Niña y adulto estarían en riesgo vital luego de haber sido impactados por bombas lacrimógenas en sus cabezas
Nacional 07:21 El Instituto Nacional de Derechos Humanos informó que un hombre de 35 años está en estado grave ya que habría tenido fractura craneal.