Goo Hara, actriz y cantante de K-pop, fue encontrada muerta este domingo en Seúl

Según indicó la Policía Metropolitana de la ciudad, la artista de 28 años dejó "una nota corta y pesimista".
Goo Hara, actriz y cantante de K-pop, fue encontrada muerta este domingo en Seúl
Espectáculos , Lunes 25 de noviembre de 2019 a las 14:51 horas

La cantante de K-pop, Goo Hara, fue encontrada muerta este domingo en su domicilio en Seúl, Corea del Sur, informaron fuentes policiales, quienes horas más tarde emitieron un comunicado. 

En el lugar donde se encontró el cuerpo de la artista, también se halló una nota, por lo que apuntan al suicidio como causa de muerte, según indicó Lee Yong Pyo, comisionado de la Policía Metropolitana de Seúl.

"(La nota) era muy corta, lo que aparentemente muestra que Goo se sentía muy pesimista con respecto a su vida", argumentó la autoridad.

Esta presunta hipótesis se acrecienta ya que en mayo pasado, Goo Hara fue ingresada a un hospital surcoreano tras ser encontrada inconsciente luego de un aparente intento de suicidio.

La ex integrante del extinto grupo Kara se sumó a la lista de exponentes del K-pop que han fallecido en los últimos años, como la ex integrante de la banda f(x), Sulli, cercana a la cantante de 28 años.

Cabe señalar que la última publicación de la artista en redes sociales fue el pasado sábado, con una fotografía de ella en la cama con el siguiente mensaje: "buenas noches".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Mañalich y las muertes por la pandemia: “No me siento responsable”
Nacional 11:03 Mañalich insistió en que la acusación constitucional obedece a "un tema político general, que es que evidentemente hay una oposición a la que le interesa manchar cualquier gestión que haya habido en el gobierno del Presidente Piñera".
Intendente y fonda online en Quillota: “Fue uno de los pocos eventos negativos”
Regiones 12:36 Cabe señalar que dicha fonda online se transmitía desde dicho centro de eventos, contiguo a una residencia sanitaria, y fue denunciada por ruidos molestos por vecinos.