Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Gonzalo Ramírez y fuerte cruce con Arturo Guerrero: "Siempre con la campaña del terror"

Gonzalo Ramírez y fuerte cruce con Arturo Guerrero: "Siempre con la campaña del terror"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El vocero de la Vega Central conversó con "Buenos Días a Todos", debido a la emergencia hídrica que se vie en el país.

Gonzalo Ramírez y fuerte cruce con Arturo Guerrero: "Siempre con la campaña del terror"
Martes 31 de agosto de 2021 11:42
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Sin dudas uno de los temas más comentados de esta semana es la emergencia hídrica que se vive en el país, especialmente en cuatro regiones, la que fue decretada por el Gobierno.

Por este motivo, el matinal de TVN "Buenos Días a Todos" realizó un contacto con el vocero de la Vega Central, Arturo Guerrero, quien aseguró que los precios se mantendrán, a pesar de lo anunciado por el Gobierno, lo que fue cuestionado por el conductor del espacio, el periodista Gonzalo Ramírez, quien indicó que su aumentaría el valor de las frutas y verduras.

Lo anterior provocó que se viviera un tenso momento, debido a un fuerte intercambio de pensamientos entre ambos. "No se pasen rollos que no corresponden. La emergencia agrícola tiene que ver con la aseguración el agua potable, la aseguración del agua para regar y de alguna manera, tener los recursos necesarios para que no colapsemos. Es tan simple como eso", aseguró Guerrero.

"Igual van a subir los precios", le respondió ante esto el periodista, lo que provocó la reacción del vocero: "Gonzalo, siempre con la campaña del terror".

"Arturo, usted sabe que yo soy fan de todos los recintos como el suyo, que venden buena calidad, a buenos precios", indicó el periodista, quien luego agregó: "Pero no lo digo yo; yo no hago campaña del terror, es el gobierno el que está decretando esta emergencia".

Posteriormente, el comunicador aseguró que fueron los propios locatarios de Lo Valledor quienes dieron esta información, admitiendo que los valores pueden ir al alza, "y sobre todo hacia el verano con la fruta. Me imagino que en eso coincides".

"Discrepo. No es que sea pesado y quiera llevar la contraria, pero dame una explicación racional, Gonzalo. El limón, estoy mirando, está a dos mil pesos los 5 kilos", le contestó Guerrero, a lo que Ramírez replicó: "Te estoy hablando de las frutas del verano, no de los limones".

PURANOTICIA

 

Cargar comentarios