Gonzalo Ramírez y el desafío de conducir el matinal: "Felipe Camiroaga me debe estar mirando"

A principios de noviembre, el periodista dejó sus labores en el área de prensa para ser el conductor oficial de «Buenos días a todos».
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Gonzalo Ramírez y el desafío de conducir el matinal: "Felipe Camiroaga me debe estar mirando"
Espectáculos , Lunes 23 de noviembre de 2020 a las 17:28 horas

TVN anunció a principios de noviembre que Gonzalo Ramírez sería formalmente el animador del matinal «Buenos días a todos» de TVN junto a Carolina Escobar y Gino Costa.

Y sobre esto se refirió el periodista, en conversación con El Mercurio, "antes fui notero del matinal y después leí las noticias. Tengo la mezcla de esos dos mundos y siento que, en este momento, puedo ser más un aporte desde el matinal que no tiene una estructura tan rígida y me permite empatizar y acercarme mucho más a la gente", partió diciendo.

El profesional reconoció que "volver al matinal tiene un significado muy especial. Es el programa donde hice la práctica, amistades, hasta mi señora la conocí acá".

Finalmente, Gonzalo tuvo palabras para varios de los rostros que han pasado por el espacio. "«Buenos días a todos» no es Felipe; también es Jorge Hevia, Margot Kahl o Karen Doggenweiler (...) Sin duda que Felipe marcó una huella imborrable en el programa", admitió.

"Jamás me voy a comparar con una persona que tenía talentos que yo no tengo. De lo único que tengo certeza, es que Felipe me debe estar mirando y tiene que estar chocho de que esté conduciendo el programa", cerró.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Por tercer día consecutivo se reportan más de 4 mil casos nuevos de Coronavirus en Chile
Nacional 13:02 En últimas 24 horas muertes alcanzan a 68 personas y en el país actualmente hay 26.633 casos activos.
Comisaría Virtual rebasó el millón de solicitudes del permiso de vacaciones
Nacional 10:27 Según detalló la entidad policial, la región de Valparaíso lidera con largueza los índices de regiones de destino, figurando con 312.537 permisos solicitados.
Nacional 11:01 El edil sostuvo que los altos índices de transmisión del covid-19 en las últimas semanas obligan a la autoridad a, al menos, reflexionar sobre la pertinencia de la medida en medio de una eventual segunda ola de contagios masivos.
Nacional 08:04 Gobierno está trabajando para vacunar al grupo de la población de mayor riesgo, aproximadamente cinco millones de personas, durante el primer trimestre.