Gonzalo Ramírez será el conductor de un histórico programa cultural de TVN

El periodista y presentador de «24 Horas» de TVN, se hará cargo de una nueva temporada de «Chile Conectado».
Gonzalo Ramírez será el conductor de un histórico programa cultural de TVN
Espectáculos , Jueves 3 de octubre de 2019 a las 14:38 horas

El periodista de Televisión Nacional, Gonzalo Ramírez conducirá uno de los programas culturales más emblemáticos y con más tiempo en pantalla de la televisión chilena.

Desde este domingo 6 de octubre, el profesional se hará cargo de «Chile Conectado» que estrenará una nueva temporada, la número 13.

El espacio que recorre el país con notas que diversos periodistas hacen en distintas regiones, emitirá este capítulo del nuevo ciclo a las 16:30 horas.

El propio canal señala que el nuevo anfitrión volverá a reportear en terreno y que "podremos verlo disfrutando de platos típicos, recorriendo lugares llenos de historias y adentrándose en la vida de chilenos que hacen patria de distintas formas cada día del año".

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera pide perdón a los chilenos y anuncia ambiciosa batería de proyectos sociales
Nacional 21:58 Anuncios están ligados a temas previsionales, de salud, acceso a medicamentos, cuentas de la luz, impuestos a los más ricos, sueldos más altos y cambios en el sistema parlamentario, entre otros puntos.
Más de 100 organizaciones convocan a huelga general para este miércoles 23 y jueves 24 en Chile
Nacional 19:36 Agrupaciones, reunidas en el referente Unidad Social, expusieron seis puntos de demandas que le plantean al Gobierno, incluyendo la renuncia del presidente Sebastián Piñera.