Gonzalo Ramírez será el conductor de un histórico programa cultural de TVN

El periodista y presentador de «24 Horas» de TVN, se hará cargo de una nueva temporada de «Chile Conectado».
Gonzalo Ramírez será el conductor de un histórico programa cultural de TVN
Espectáculos , Jueves 3 de octubre de 2019 a las 14:38 horas

El periodista de Televisión Nacional, Gonzalo Ramírez conducirá uno de los programas culturales más emblemáticos y con más tiempo en pantalla de la televisión chilena.

Desde este domingo 6 de octubre, el profesional se hará cargo de «Chile Conectado» que estrenará una nueva temporada, la número 13.

El espacio que recorre el país con notas que diversos periodistas hacen en distintas regiones, emitirá este capítulo del nuevo ciclo a las 16:30 horas.

El propio canal señala que el nuevo anfitrión volverá a reportear en terreno y que "podremos verlo disfrutando de platos típicos, recorriendo lugares llenos de historias y adentrándose en la vida de chilenos que hacen patria de distintas formas cada día del año".

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hijo de Raquel Argandoña se mantiene prófugo tras atacar a su padre con arma blanca en Las Condes
Nacional 07:18 La víctima, Hernán Calderón, se encuentra en una clínica del sector oriente de la región Metropolitana, con lesiones en sus manos y antebrazos.
Pagos del 10% de fondos previsionales llegan a 3.675.119 personas: promedio de primera cuota es de $1.085.467
Negocios 07:37 De igual forma, la Superintendencia de Pensiones informó que hasta la noche de este martes 11 se registraban 645.283 solicitudes no acogidas a trámites.