Gonzalo Ramírez revela secreto de Ignacio Franzani y se descubre enternecedora noticia

En un nuevo capítulo del programa su conductor no aguantó el secreto y felicitó en pantalla al panelista
Gonzalo Ramírez revela secreto de Ignacio Franzani y se descubre enternecedora noticia
Espectáculos , Jueves 27 de septiembre de 2018 a las 13:35 horas

Este miércoles en un nuevo episodio del programa "Llegó tu hora" de TVN, estuvo invitada la siempre polémica Pamela Díaz, pero está vez la gran noticia que marcó el programa no tuvo relación con ella, si no más bien con uno de sus panelistas.

Fue el propio conductor del espacio, Gonzalo Ramírez, quien protagonizó un divertido chascarro ocurrido en el programa que va en vivo y en directo. Fue en el momento de presentar a uno de sus panelistas, específicamente el periodista Ignacio Franzani, cuando no pudo aguantar más y dejó en claro que no es la mejor persona para guardar secretos.

Imagen foto_00000001

En el momento de presentar a Franzani, Ramírez no pudo aguantarse las ganas de felicitar a su compañero al aire, "Felicitaciones a nuestro Ignacio Franzani que va a ser papá", comentó el periodista.

Pero lo más divertido de la noche fue cuando Ignacio le respondió entre risas: "Muchas gracias, era privado, pero bueno", ante la sorpresa de todos sus compañeros de panel.

Luego Franzani aprovechó de que ya se había hecho pública la noticia para agregar, "Ando chocho, no puedo más, como endorfinado por la calle. Va a ser niñita, además".

Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detalles del Informe de Contraloría que podría terminar destituyendo a alcaldesa de Viña del Mar
Regiones 16:01 Notable abandono de deberes sería la causa por la cual Virginia Reginato podría terminar apresuradamente su mandato en Viña del Mar.
Reginato saca la voz por Informe de Contraloría y Diputado Urrutia se refiere a la "omisión" en cuenta pública
Regiones 21:32 En la tarde de este lunes vía un comunicado el Municipio se refiere al durísimo informe de Contraloría dado a conocer en contra de la gestión municipal.