Gonzalo Cáceres confesó que encontró a su "príncipe azul" y que se casará

El estilista aseguró que contraerá matrimonio con una persona que conoce hace 33 años.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Gonzalo Cáceres confesó que encontró a su "príncipe azul" y que se casará
Espectáculos , Miércoles 17 de junio de 2020 a las 18:19 horas

Gonzalo Cáceres reapareció en televisión y haciendo una potente confesión sobre su vida sentimental en el programa «Me Late» de TV+.

El estilista y el conductor del espacio, Daniel Fuenzalida conversaban sobre Raquel Argandoña, en especial sobre su distanciamiento, momento en que sorprendió asegurando que la invitará a su matrimonio.

"Quizás cuando yo me case pronto yo la convide a mi matrimonio, porque yo me voy a casar antes que ella", indicó Cáceres.

"Me ha hecho bien, porque fíjate que apareció el príncipe azul", detalló Gonzalo, para luego agregar que con quien se casará es una persona que conoce hace muchos años.

"Es una persona que conozco hace 33 años atrás. Todo perfecto. Estoy tranquilo, tú sabes que en la madurez de uno ya encuentra las cosas más tranquilas", cerró Gonzalo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno anuncia segunda etapa de «Alimentos para Chile»: repartirán 3 millones de cajas de mercadería
Nacional 14:06 Las cajas contienen productos de aporte proteico y de carbohidratos, además de otros relacionados al aseo y productos personales, como toallitas higiénicas y preservativos.
Tragedia familiar en Coihueco: niño de 1 año y medio falleció tras ser atropellado por camión que conducía su hermano de 16
Regiones 16:40 Primeros peritajes indican que el adolescente no habría tenido responsabilidad en el atropello, aunque se le investiga por manejar el vehículo sin licencia de conducir.