Gonzalo Cáceres aseguró que él lanzó la carrera de modelo de Tonka Tomicic

El estilista hizo estas declaraciones en el matinal «Viva la pipol» de Chilevisión.
Gonzalo Cáceres aseguró que él lanzó la carrera de modelo de Tonka Tomicic
Espectáculos , Jueves 10 de octubre de 2019 a las 14:47 horas

El estilista Gonzalo Cáceres estuvo invitado al matinal «Viva la Pipol» donde realizó una confesión que involucra a Tonka Tomicic y que sorprendió a todos los panelistas del espacio.

Cáceres aseguró que él "descubrió" a la actual conductora de «Bienvenidos».

"Yo lancé a la Tonka de modelo. La descubrí para modelo de pasarela, porque era una mujer que tenía una facha increíble. Y dije 'ahí está' y la llevé", comenzó diciendo.

Tras esta revelación, Pamela Díaz le pidió que le diera el día y la hora en que la descubrió, bromeando con que iba a llamar a la comunicadora.

"La Tonka era lolita. Fuimos jurados a un Mister Gay Chile. Ella se sentó al lado mío y yo la encontré estupenda y le dije 'Tonkita, dame tu teléfono', porque la encontré muy buena onda".

Luego señaló que sacó del anonimato a Tomicic tras presentarla en un programa de Julio Videla.

"En la noche tenía un programa con Julio Videla. Tenía que presentar moda. Había unos argentinos que presentaban la moda de hombre... Perdón, dos argentinas. Y digo yo 'tengo una amiga, que conocí el otro día, y tiene una facha increíble", agregó.

A pesar de los detalles, Rocío Marengo no creyó en su relato, "estás inventando, Gonzalo" a lo que el aludido le respondió diciendo que llamara inmediatamente a Tonka para confirmar todo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera: "Estamos en guerra contra un enemigo poderoso, implacable"
Nacional 20/10/2019 El mandatario aseguró que este enemigo "está dispuesto a quemar nuestros hospitales, el metro, los supermercados, con el único propósito de producir el mayor daño posible".
Gobierno cifra en 7 los muertos y extiende estados de emergencia a más regiones
Nacional 20/10/2019 Chadwick indicó que los estados de excepción se extendieron a todas las comunas de la Región Metropolitana y las ciudades de Antofagasta y Valdivia. Asimismo, están en trámite los decretos respectivos para todas las comunas de la Región de Valparaíso y las ciudades de Talca, Chillán, Chillán Viejo, Temuco, Padre Las Casas y Punta Arenas.