Gondwana confirmó el retorno de ex vocalista y un nuevo single para los próximos meses

Con el alejamiento de MC Jona, la banda confirmó el retorno de Maxi Vargas para asumir la voz principal.
Gondwana confirmó el retorno de ex vocalista y un nuevo single para los próximos meses
Espectáculos , Miércoles 12 de junio de 2019 a las 18:30 horas

El cantante nacional Maxi Vargas vuelve a Gondwana para convertirse en la voz principal de la banda reggae.

El nacido en Talca fue parte de la agrupación desde 2007 donde inicialmente se hizo cargo de guitarras y coros, pero con el alejamiento de Kingo se quedó con el puesto de vocalista donde se mantuvo hasta el 2011 cuando comenzó su carrera como solista.

El artista lanzó un álbum llamado «Viaje a casa» en el 2012 el que contiene 13 canciones.

Con la banda, el artista participó en dos discos «Resiliente» de 2007 y del exitoso «En Vivo en Buenos Aires» de 2010, que fue grabado también en DVD en el teatro Colegiales de la ciudad trasandina.

Por su parte el que deja la banda es MC Jona tras haber puesto su voz en «Revolución» de 2011, «Reggae 'N' Roll« de 2014 y «Carpe Diem» de 2016.

También la agrupación que tiene más de 35 años de historia se encuentra preparando un nuevo single que están grabando en Argentina en los estudios Sonorámica de la ciudad de Córdoba.

Además una de las agrupaciones favoritas del futbolista Lionel Messi, ya tienen varias fechas agendadas desde julio para presentarse en Chile y en el extranjero.

- 7 de Julio, «Vibration Festival», Santiago
- 11 de Agosto, Plaza Condesa, Ciudad de México
- 18 de Agosto - «Reggae on the mountain», Malibú, California, Estados Unidos
- 12 de Octubre, «Encabritados Festival», Monterrey, México
- 19 de Octubre, «Festival Vivo por la música», Quito, Ecuador

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevos incidentes en Viña del Mar en la antesala de la segunda noche del Festival
Regiones 19:48 En comparación a la jornada del día de este domingo, los manifestantes son menos y Carabineros ha controlado las situaciones de violencia, que se dieron también a las afueras del Hotel O'Higgins
Gerencia del hotel O'Higgins decide cerrar sus puertas por falta de seguridad
Regiones 17:21 Decisión se tomó previendo que podrían registrarse nuevos incidentes como los registrados este domingo tanto en las inmediaciones como en el mismo centro de alojamiento.
Deportes 19:55 El cuadro albo buscaba poner fin a una racha negativa de tropiezos ante Cobresal, Audax Italiano y Universidad Católica, pero no pudo ante un cuadro "tortero" que junto con meterse como escolta de la UC, complicó aún más la continuidad del técnico Mario Salas en la banca del conjunto de Macul.
Regiones 12:01 Alcaldesa de la Ciudad Jardín adelantó que conversará con autoridades del Ministerio del Interior para analizar nuevas medidas de seguridad para lo que resta de Festival.