Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Godoy y Cárcamo revelaron secretos de su vestimenta para Viña 2019

Godoy y Cárcamo revelaron secretos de su vestimenta para Viña 2019

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Animadores del Festival de Viña del Mar contaron detalles de la ropa que utilizarán tanto en el certamen en la Quinta Vergara, como en la Gala.

Godoy y Cárcamo revelaron secretos de su vestimenta para Viña 2019
Viernes 22 de febrero de 2019 11:21
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

María Luisa Godoy y Martín Cárcamo dieron a conocer detalles de la vestimenta que utilizarán durante la 60ª versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, la que comenzará este domingo 24 de febrero, pero que este viernes 22 tendrá una gran previa, con la Gala del certamen.

En ese sentido, la animadora de TVN contó al matinal de Mega, «Mucho gusto», que el que utilizará en la alfombra roja de la Ciudad Jardín "es hecho a mano entero" y agregó que "tengo tres vestidos hechos a mano enteros".

De igual forma, dijo que durante una de las noches de Viña 2019 utilizará un vestido de Rubén Campos; esto, a modo de homenaje a quien considera "uno de los mejores diseñadores de nuestra historia".

Imagen foto_00000003

Al respecto, Godoy confesó que "le quise hacer un homenaje, así que nos juntamos con él, nos mostró hartas opciones y la que elegimos es un vestido muy bonito, de un material que nunca se ha utilizado en la Quinta Vergara".

Además, la conductora del «Muy buenos días» adelantó que usará vestidos de diseñadores tanto chilenos como extranjeros. "Yo encuentro que son todos muy bonitos y elegantes, y para cualquier alfombra roja del mundo".

En cuanto a Martín Cárcamo, indicó que sus trajes fueron diseñados por Sergio Arias, quien por 14ª vez vestirá al animador del Festival de Viña del Mar.

Finalmente adelantó que ambos apostaron por los colores: "Sergio apostó por el color. Eso será distinto a todas las otras ediciones, porque los animadores casi siempre han ido con tonos oscuros. Ahora vamos por el color".

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

Cargar comentarios