Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Gloria Simonetti presentó en televisión a su pareja 20 años menor

Gloria Simonetti presentó en televisión a su pareja 20 años menor

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

"Está estupenda y ella es muy coqueta" señaló Javier Alarcón.

Gloria Simonetti presentó en televisión a su pareja 20 años menor
Jueves 30 de marzo de 2017 17:35
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El amor no tiene edad. Bien lo sabe la cantanate nacional de 69 años, Gloria Simonetti, quién pololea con un hombre casi 20 años menor. La noticia se dio a conocer en enero pasado y causó gran sorpresa en los medios de comunicación.

Pues bien, este jueves en el programa Mucho Gusto de Mega la cantante lo "presentó a las cámaras". Se trata de Javier Alarcón, un joven emprendedor que se desempeña como fotógrafo y que supo ser años anteriores, peleador de lucha libre.

Gloria Simonetti reveló en el espacio mañanero que nunca le importó el tema de la edad: "Aquí hay un tema de química y de simpatía, eso es lo importante". Contando la forma en que lo conoció: "Yo tenía que hacer un vídeo y contraté a algunas personas, a unos capos de los vídeos, y en el paquete venía Javier".

El fotógrafo también habló de la arista, confesando que cuando le contaron que trabajaría en un vídeo con Gloria Simonetti, lo encontró fome, pero después al verla en persona se sorprendió: "cuando llegamos a Viña y aparece ella y empieza a hablar, me di cuenta que era una mujer llena de energía. Durante el día hubo mucha empatía, conversamos harto, me llamó al tiro la atención. Además, está estupenda y ella es muy coqueta".

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

 

 

Cargar comentarios