Gino Costa asumirá importantes roles y por partida doble en el Festival de Viña

El periodista que volvió este lunes al matinal «Buenos días a todos» compartirá labores junto a Karen Doggenweiler durante el evento estival.
Gino Costa asumirá importantes roles y por partida doble en el Festival de Viña
Espectáculos , Martes 21 de enero de 2020 a las 13:20 horas

Este lunes, el periodista Gino Costa regresó al matinal «Buenos días a todos» de TVN del cual estuvo ausente durante toda la semana pasada debido a asuntos personales, los que generaron especulaciones respecto a que habría renunciado al canal.

Pero el profesional no sólo será parte del espacio mañanero, sino que también asumirá un importante papel en la próxima edición del Festival de Viña junto a Karen Doggenweiler.

Ambos conducirán el programa satélite del certamen, junto a otros dos rostros del otro canal organizador, Canal 13, según indica Fotech.

Pero su rol en Viña 2020 no termina ahí, sino que también estará encargado de conducir el backstage del evento estival, donde deberá entrevistar a los artistas luego de que terminen sus respectivos espectáculos.

Sobre esto, el comunicador se refirió en el citado medio donde declaró que, "se vienen muchos desafíos que me tienen súper contento. El lunes vuelvo al matinal luego de unos días libres y en paralelo empiezo a prepararme para estar en el programa satélite del Festival de Viña y en el backstage", comenzó diciendo.

"Será una pega dura pero muy desafiante y eso es algo que siempre ando buscando. El hecho de ponerme a prueba me gusta, los nervios, la adrenalina, todo eso voy a estar viviendo en Viña junto a un equipo increíble. Y agarrando el vuelito de esos días para el resto del año se vienen cosas muy muy muy buenas, así que atentos", cerró.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cuatro fallecidos deja choque entre auto y camión en Ruta 5 Sur frente a Parral
Nacional 11:54 Carabineros informó que los fallecidos corresponden a 3 mujeres y 1 hombre, todos de Santiago y adultos con edades que fluctúan entre los 59 y 70 años.
Las razones porque la Fiscalía y las policías no investigan a la temida “Primera línea”
Nacional 11:10 Según la policía uniformada la "primera línea" está compuesta por hombres de hasta 28 años que cuentan con apoyo legal y logístico y de atención de salud primaria.