Gigi Martin reveló que fue abusado cuando niño: "Jamás en la vida se me va a olvidar"

El comediante aprovechó el momento de su confesión para enviarle un mensaje a los adultos para que nunca dejen solos a los niños.
Gigi Martin reveló que fue abusado cuando niño: "Jamás en la vida se me va a olvidar"
Espectáculos , Lunes 15 de julio de 2019 a las 13:28 horas

En el último capítulo de «La divina comida» de Chilevisión, el comediante nacional Gigi Martin confesó una terrible situación que vivió cuando era un niño.

Y es que el integrante de Melón y Melame relató a Malucha Pinto, Maite Orsini y Pablo Ruíz que fue abusado cuando tenía 7 años por un hombre de casi 30.

Todo partió con una pregunta de la diputada de Revolución Democrática, quién le consultó a Gigi si es que había tenido una infancia complicada, a lo que el ex participante de «Sábado gigante» dijo:

"Tengo una pena muy grande. Yo tenía 6, 7 años y yo fui abusado. A los 7 años. Y te lo voy a contar con lujo de detalles para que la gente en su casa haga conciencia de que a los niños no hay que dejarlos un segundo solos", partió diciendo.

"Cuando mi madre trabajaba entonces yo tenía 6 años, 7 años, entonces yo tenía que lijar en una... con un tipo que hacía juguetes que tenía mi prima, de madera, y yo tenía que lijar las rueditas. Entonces yo lijaba y después él me engatusaba... yo me acuerdo de su cara, de todo, yo me acuerdo de todo, debía haber tenido unos 30 años, me decía en la camita ponte de guatita, mira el reloj que está ahí en el velador. Yo me acuerdo de su cara, me acuerdo del reloj, me acuerdo de todo. Jamás en la vida vida se me va a olvidar", siguió Gigi.

Yo no le he contado, hasta que le conté a la Lucy (su esposa) y a mis hijos. Lo conté ahora último. Es muy fuerte. Mi madre nunca supo".

Finalmente, el comediante señaló que fue abusado pero no violado y entregó un potente mensaje para los adultos.

"Es algo que te marca fuerte, quiero decir que yo no fui violado, sino más bien existe una conducta de abuso sobre mi persona cuando yo era un niño. Creo que es mi deber contarlo hoy porque creo que como adultos tenemos que prevenir que no vuelva a ocurrir este tipo de cosas con los niños".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo cayó ante Universidad de Concepción y pierde el segundo lugar
Deportes 15/09/2019 Por la 22ª jornada del torneo, Colo Colo visitará el domingo 29 de septiembre en un atractivo choque a Audax Italiano, mientras que Universidad de Concepción visitará el viernes 27 a Everton.
Harald Beyer y acusación a ministra Marcela Cubillos: "Es un bodrío"
Nacional 15/09/2019 La acusación constitucional contra Cubillos sigue su trámite en la Cámara Baja y la comisión que la revisa retomará las citaciones el próximo lunes 23 de septiembre.
Deportes 15/09/2019 La derrota de Colo Colo en horas de esta tarde frente a la Universidad de Concepción le abrió la opción al actual monarca del balompié nacional para dar un paso gigante al bicampeonato. Mas no lo consiguió al toparse con un ordenado rival.
Nacional 15/09/2019 La autoridad destacó que esta circular es la primera de tres que se emitirán durante este año. La segunda se refiere al "aplanamiento" de los precios y la simplificación de los planes de salud de las Isapres, que se hará en octubre.