Gigi Martin reveló que fue abusado cuando niño: "Jamás en la vida se me va a olvidar"

El comediante aprovechó el momento de su confesión para enviarle un mensaje a los adultos para que nunca dejen solos a los niños.
Gigi Martin reveló que fue abusado cuando niño: "Jamás en la vida se me va a olvidar"
Espectáculos , Lunes 15 de julio de 2019 a las 13:28 horas

En el último capítulo de «La divina comida» de Chilevisión, el comediante nacional Gigi Martin confesó una terrible situación que vivió cuando era un niño.

Y es que el integrante de Melón y Melame relató a Malucha Pinto, Maite Orsini y Pablo Ruíz que fue abusado cuando tenía 7 años por un hombre de casi 30.

Todo partió con una pregunta de la diputada de Revolución Democrática, quién le consultó a Gigi si es que había tenido una infancia complicada, a lo que el ex participante de «Sábado gigante» dijo:

"Tengo una pena muy grande. Yo tenía 6, 7 años y yo fui abusado. A los 7 años. Y te lo voy a contar con lujo de detalles para que la gente en su casa haga conciencia de que a los niños no hay que dejarlos un segundo solos", partió diciendo.

"Cuando mi madre trabajaba entonces yo tenía 6 años, 7 años, entonces yo tenía que lijar en una... con un tipo que hacía juguetes que tenía mi prima, de madera, y yo tenía que lijar las rueditas. Entonces yo lijaba y después él me engatusaba... yo me acuerdo de su cara, de todo, yo me acuerdo de todo, debía haber tenido unos 30 años, me decía en la camita ponte de guatita, mira el reloj que está ahí en el velador. Yo me acuerdo de su cara, me acuerdo del reloj, me acuerdo de todo. Jamás en la vida vida se me va a olvidar", siguió Gigi.

Yo no le he contado, hasta que le conté a la Lucy (su esposa) y a mis hijos. Lo conté ahora último. Es muy fuerte. Mi madre nunca supo".

Finalmente, el comediante señaló que fue abusado pero no violado y entregó un potente mensaje para los adultos.

"Es algo que te marca fuerte, quiero decir que yo no fui violado, sino más bien existe una conducta de abuso sobre mi persona cuando yo era un niño. Creo que es mi deber contarlo hoy porque creo que como adultos tenemos que prevenir que no vuelva a ocurrir este tipo de cosas con los niños".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Joven que amenazó con tiroteo en Quilpué no podrá acercarse ni al colegio ni a profesora
Regiones 13:47 B.I.O.M., de 18 años, fue formalizado por el delito de amenazas en contra de una profesora del colegio Aconcagua de la Ciudad del Sol.
Presidente Piñera: "A veces, tiendo a creer más en los más malos que en los más buenos"
Nacional 12:19 Mandatario participó en la celebración del quinto aniversario de Espacio Mandela, un programa de reinserción social que ha beneficiado a más de 1.500 privados de libertad.