Gigi Hadid y Zayn Malik le dieron la bienvenida a su hija con tiernas postales

El ex One Direction y la famosa modelo presentaron a la pequeña a través de redes sociales. Tanto la madre como la niña se encuentran en excelentes condiciones.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Gigi Hadid y Zayn Malik le dieron la bienvenida a su hija con tiernas postales
Espectáculos , Jueves 24 de septiembre de 2020 a las 13:34 horas

Hace un par de semanas se venía especulando en la prensa norteamericana que el bebé de Zayn Malik y Gigi Hadid había nacido y que la pareja lo mantenía en secreto. Este rumor se desarrolló luego de que el padre de Gigi, Mohammed Hadid, hiciera pública una emotiva carta a su futura nieta.

No obstante, el nacimiento se produjo recién este miércoles y la famosa pareja lo hizo público, compartiendo el momento tan especial con los millones de seguidores que tienen ambos.

Recordemos que la modelo confirmó su embarazo en abril a través del famoso programa de Jimmy Fallon. Luego de esto mantuvo informado a los fans de ambos compartiendo constantemente instantáneas de la espera.

Finalmente, la noticia del nacimiento la entregaron apenas unas horas después de que la bebé llegara al mundo. Gigi y Zayn le dieron la bienvenida oficial con dulces mensajes.

El ex One Direction publicó el siguiente texto en sus cuenta de Twitter: "Nuestra bebé ya está aquí, saludable y hermosa. Tratar de poner en palabras sobre cómo me siento en estos momentos sería una tarea imposible. El amor que siento por esta pequeña humana está más allá de mi comprensión. Agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mía y agradecido por la vida que tenemos juntos por delante".

La afamada modelo, por su parte, publicó el siguiente post junto a la imagen: "Nuestra niña se unió a nosotros en la tierra este fin de semana y ya ha cambiado nuestro mundo. Tan enamorados".

Ver esta publicación en Instagram

Our girl joined us earth-side this weekend and she’s already changed our world. So in love🥺💕

Una publicación compartida por Gigi Hadid (@gigihadid) el 23 de Sep de 2020 a las 8:37 PDT

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Mario Desbordes analiza ser candidato presidencial y podría dejar el gabinete en marzo ó abril del 2021
Nacional 09:44 El ex timonel de Renovación Nacional (RN) se refirió a la petición que le hicieron algunos dirigentes de ese partido para que se postulara a las primarias de Chile Vamos.
Fatal accidente en Costanera Norte: Una persona falleció a la altura de Vitacura
Nacional 09:23 El hecho ocurrió en el kilómetro 1,5 de la autopista concesionada, en dirección al oriente, donde el vehículo se estrelló con una barrera de contención.
Deportes 13:00 Sigue la pesadilla del cuadro popular, que acumuló nueve partidos sin ganar en el torneo criollo y no consigue un triunfo de local desde enero.
Negocios 07:00 Se trata de la cápsula sanitizante Ozono 3000 mg/h, de Eugene Biotech SpA, empresa que no existe como titular de registro sanitario del Instituto de Salud Pública, por lo que la supuesta resolución del ISP que muestra el producto es falsa.