Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Gigi Hadid y Zayn Malik le dieron la bienvenida a su hija con tiernas postales

Gigi Hadid y Zayn Malik le dieron la bienvenida a su hija con tiernas postales

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El ex One Direction y la famosa modelo presentaron a la pequeña a través de redes sociales. Tanto la madre como la niña se encuentran en excelentes condiciones.

Gigi Hadid y Zayn Malik le dieron la bienvenida a su hija con tiernas postales
Jueves 24 de septiembre de 2020 13:34
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Hace un par de semanas se venía especulando en la prensa norteamericana que el bebé de Zayn Malik y Gigi Hadid había nacido y que la pareja lo mantenía en secreto. Este rumor se desarrolló luego de que el padre de Gigi, Mohammed Hadid, hiciera pública una emotiva carta a su futura nieta.

No obstante, el nacimiento se produjo recién este miércoles y la famosa pareja lo hizo público, compartiendo el momento tan especial con los millones de seguidores que tienen ambos.

Recordemos que la modelo confirmó su embarazo en abril a través del famoso programa de Jimmy Fallon. Luego de esto mantuvo informado a los fans de ambos compartiendo constantemente instantáneas de la espera.

Finalmente, la noticia del nacimiento la entregaron apenas unas horas después de que la bebé llegara al mundo. Gigi y Zayn le dieron la bienvenida oficial con dulces mensajes.

El ex One Direction publicó el siguiente texto en sus cuenta de Twitter: "Nuestra bebé ya está aquí, saludable y hermosa. Tratar de poner en palabras sobre cómo me siento en estos momentos sería una tarea imposible. El amor que siento por esta pequeña humana está más allá de mi comprensión. Agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mía y agradecido por la vida que tenemos juntos por delante".

La afamada modelo, por su parte, publicó el siguiente post junto a la imagen: "Nuestra niña se unió a nosotros en la tierra este fin de semana y ya ha cambiado nuestro mundo. Tan enamorados".

Ver esta publicación en Instagram

Our girl joined us earth-side this weekend and she’s already changed our world. So in love🥺💕

Una publicación compartida por Gigi Hadid (@gigihadid) el 23 de Sep de 2020 a las 8:37 PDT

PURANOTICIA

Cargar comentarios