Gigantografía con la imagen de Cathy Barriga genera nueva polémica en Maipú

Una serie de críticas recibió la alcaldesa de Maipú luego que se conociera un nuevo caso de uso de su imagen para una iniciativa municipal.
Gigantografía con la imagen de Cathy Barriga genera nueva polémica en Maipú
Espectáculos , Miércoles 13 de febrero de 2019 a las 14:30 horas

En una nueva polémica se ve involucrada la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, luego que en redes sociales se publicara la imagen de la jefa comunal posando junto a una gigantografía de ella misma, situación que ha sido constantemente criticada por la oposición a su gobierno municipal y por las redes sociales.

A fines de enero, Maipú inauguró la primera Granja Alimentaria Municipal, una iniciativa pensada en los más pequeños de la comuna, pero abierta a todo tipo de público, mediante talleres de vida saludable, orientación, consultas, clases de cocina alternativa creativa y sana, entre otras actividades.

Pero fue entre los beneficios de esta iniciativa, que se publicó una imagen de la alcaldesa Barriga luciendo junto a una gigantografía donde aparece una caricatura de ella misma, pero caracterizada como granjera.

El objetivo de esta estructura es que los niños pongan sus cabezas en un orificio instalado junto a la imagen de la ex chica Mekano, e inmortalizar el cuadro en una fotografía.

Sin embargo, esta situación levantó una serie de críticas en redes sociales, quienes acusaron nuevamente a Cathy Barriga de hacer uso excesivo de su imagen, recordando de paso lo ocurrido con el mural histórico en un liceo, los cuadros en la Veterinaria Municipal y la beca educacional que lleva su nombre.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Temperaturas bordearían los 40º en comunas de la región de Coquimbo la próxima semana
Regiones 22:09 En Punitaqui, Monte Patria y El Palqui, los termómetros bordearán los 40 grados, según información de Meteorología.
Senadores de oposición denuncian a Cecilia Pérez ante Fiscalía por dichos contra el Partido Socialista
Nacional 14:05 Rabindranath Quinteros, Yasna Provoste y Pedro Araya le pidieron al Fiscal Nacional que cite como imputada o testigo a la vocera de Gobierno, para que entregue antecedentes que tiene respecto al vínculo mencionado sobre narcotráfico y el PS.