Gianella Marengo se refirió a su quiebre con Marcelo Salas

La animadora le guarda gran cariño al matador.
Gianella Marengo se refirió a su quiebre con Marcelo Salas
Espectáculos , Viernes 17 de marzo de 2017 a las 10:12 horas

Sin duda fue una de las relaciones que más sorprendió en el mundo del espectáculo. Claro, hablamos de Gianella Marengo y Marcelo Salas, quienes sostuvieron un pololeo por un par de meses. 

Si bien nunca se supo con exactitud las razones del quiebre entre la animadora y el ex futbolista, Marengo en conversación con Las Últimas Noticias, se refirió al "matador" en muy buenos términos.

"Así es la vida, somos grandes amigos y nos tenemos mucho cariño. Hablamos, tenemos una relación súper cordial. Él sabe más de fútbol que todos, así que súper buena onda" señaló.

Destacar que Gianella es una gran amante del fútbol. Es por eso que se encuentra animando el programa Modo Fútbol en el canal oficial de Movistar en YouTube.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendente de Valparaíso: "Los que quieran Venezuela, que lo digan; los que quieran democracia, sentémonos en la mesa"
Regiones 12:04 Jorge Martínez brindó un álgido punto de prensa, que incluyó una tensa discusión con un periodista y un desmentido al alcalde Jorge Sharp, a quien dijo que "muchos carabineros" concurren a las emergencias en la comuna.
Desde las 18:00 horas se implementará nuevo toque de queda en la región de Valparaíso
Regiones 10:36 Según el jefe de la Defensa en la región de Valparaíso, durante este martes hubo 33 detenciones, de las cuales 81 fueron por no respetar el toque de queda.