Germán Schiessler debió abandonar el estudio de "Hola Chile": Estaba por nacer su segunda hija

Elisa tenía fecha de parto para el viernes, sin embargo se adelantó unos días, por lo que le avisaron al aire que debía dirigirse a la clínica.
Germán Schiessler debió abandonar el estudio de "Hola Chile": Estaba por nacer su segunda hija
Espectáculos , Jueves 3 de enero de 2019 a las 11:37 horas

La mañana de este miércoles el panelista de "Hola Chile" Germán Schiessler, fue sorprendido mientras se encontraba al aire por el matinal de La Red, debido a que le avisaron que su mujer se encontraba en trabajo de parto en pleno programa.

Al rededor de las 10 de la mañana el periodista le avisó a sus compañeros que debía abandonar el programa, debido a que se convertiría nuevamente en padre. Según explicó Schiessler, el parto estaba programado para este viernes, sin embargo todo se habría adelantando.

"Me tengo que ir. Me dijeron que la Elisa nace hoy (miércoles), dijo la matrona. Yo el viernes no venía, porque iba a ser todo tranquilo, porque era un parto inducido. Pero ahora probablemente no sea inducido, porque comenzó con el trabajo", indicó al aire el panelista.

De hecho, Germán confesó a sus compañeros que su esposa le dijo bien temprano en la mañana que se sentía extraña, ya que había amanecido con "la guata media dura" y sentía que estaba con contracciones.

Imagen foto_00000001

Por esta razón, la mujer asistió al rededor de las 9.30 de la mañana a ver a su matrona, quien le señaló: "Fue y le dijo 'estay, no va a llegar el viernes la Elisa'. Probablemente nazca en la noche, tarde noche, o puede que sea antes".

El periodista además relató que su hija Josefa se encontraba muy emocionada con la llegada de Elisa. "Le preguntó a su mamá, ¿va a nacer la Elisa? Porque sabía que íbamos a la clínica a ver al doctor, así que como que lo intuye", contó Germán, quien luego abandonó rápidamente el estudio.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera compromete "anuncio concreto" sobre construcción de la Línea 10 del Metro
Nacional 10:10 El Mandatario manifestó que "no fue un exceso de entusiasmo" el anunció de Línea 10 que efectuó este martes 22 durante la inauguración de la L3.
Justicia de Francia rechazó solicitud de extradición de Ricardo Palma Salamanca
Internacional 10:40 Tras esta determinación, el juez Mario Carroza no podrá continuar sus diligencias para solicitar su presencia en Chile, ya que cuenta con asilo político.