Gerardo Mejía viajó a EE.UU. y su futuro en «Bailando por un sueño» es incierto

Canal 13 sostuvo que el cantante de «Rico suave» tiene la esperanza de volver a participar en el espacio que fue suspendido "hasta nuevo aviso".
Gerardo Mejía viajó a EE.UU. y su futuro en «Bailando por un sueño» es incierto
Espectáculos , Viernes 20 de marzo de 2020 a las 17:35 horas

Este jueves se anunció que «Bailando por un sueño» de Canal 13 fue suspendido "hasta nuevo aviso", para así proteger al equipo y así evitar contagios de coronavirus.

La medida se toma a pesar de otras que ya se habían implementado, como presentarse con mascarillas y guantes, la no presencia de público en el estudio y además con menos personal.

"Lo más importante es cuidar la salud de todos los que participan en el programa y también de los que nos ven, porque este es un problema mundial", señaló al respecto Martín Cárcamo, conductor del espacio.

Por la suspensión indefinida, el canal privado le propuso a Gerardo Mejía, el cantante que se hizo famoso tras lanzar en los noventa el hit «Rico suave», que regresará al país donde vive, Estados Unidos, haciendo incierto su futuro en el estelar, según indica Página7.

Mejía viajó durante la noche de este jueves a norteamerica, y según Canal 13, el artista tiene la esperanza de volver a Chile para seguir participando en el programa, que aún no tiene fecha de regreso.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Coronavirus en Chile: Contagiados llegan a 4.161 y muertes llegan a 27 en últimas 24 horas
Nacional 12:33 424 nuevos casos detectados se suman al listado y 5 casos de fallecidos, entre ellos dos personas bajo la barrera de los 40 años.
Contagiados en Región de Valparaíso llegan a los 185 casos: 9 nuevos positivos en últimas 24 horas
Regiones 12:52 De los nuevos casos detectados dos se encuentran hospitalizados y estables.
Espectáculos 15:02 El espacio, que se extendió por tres horas, fue conducido por Sergio Lagos y Millaray Viera y contó con entrevistas y contactos a animadores, niños símbolos de versiones anteriores y, por supuesto, con Mario Kreutzberger.
Regiones 13:03 Katherine Martorell, descartó por el momento un cordón sanitario similar al que tendrán la Región Metropolitana y el Gran Concepción en Semana Santa.