George Clooney dirigirá y protagonizará un thriller de ciencia-ficción en Netflix

El actor volverá a ponerse delante y detrás de las cámaras en la película «Good Morning, Midnight».
George Clooney dirigirá y protagonizará un thriller de ciencia-ficción en Netflix
Espectáculos , Martes 25 de junio de 2019 a las 18:39 horas

Después de tres años de retiro sin trabajar en la industria cinematográfica, George Clooney volverá a ponerse delante y detrás de las cámaras en «Good Morning, Midnight». El legendario intérprete y realizador dirigirá y protagonizará la cinta de Netflix.

Según anunció el servicio de streaming en un comunicado, la película adaptará la novela homónima de Lily Brooks-Dalton, con guión a cargo del ganador del Oscar, Mark L. Smith («El Renacido»). La producción supone un doble regreso cinematográfico para Clooney: como actor, faceta que no realizaba desde 2016 en «El maestro del dinero», y como director, trabajo que no ha realizado desde la que fue su última película, «Suburbicon: Bienvenidos al paraíso», en 2017.

«Good Morning, Midnight» es un cuento post-apocalíptico que narra la historia de Augustine (Clooney), un solitario científico en el Ártico que intenta comunicarse con la tripulación de la nave espacial Aeher mientras intentan regresar a la Tierra. La novela fue publicada en 2016.

El propio Clooney reconoció su emoción por estar "involucrado en este increíble proyecto". "Mark [L. Smith] es un autor al que admiramos desde hace mucho, y su escritura es cautivadora", comentó el actor en un comunicado. La producción del filme comenzará en octubre.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Balance: 308 personas fueron detenidas durante incidentes en la región Metropolitana
Nacional 09:29 Además, 158 carabineros resultaron lesionados y se recibieron 11 denuncias de civiles heridos, situación que fue informada al Ministerio Público para que inicie la investigación.
41 estaciones del Metro de Santiago quedaron con daños tras manifestaciones
Nacional 10:46 Los principales daños se registraron en las estaciones San José de la Estrella, Las Parcelas, Plaza Maipú y Pedro de Valdivia.