George Clooney dirigirá y protagonizará un thriller de ciencia-ficción en Netflix

El actor volverá a ponerse delante y detrás de las cámaras en la película «Good Morning, Midnight».
George Clooney dirigirá y protagonizará un thriller de ciencia-ficción en Netflix
Espectáculos , Martes 25 de junio de 2019 a las 18:39 horas

Después de tres años de retiro sin trabajar en la industria cinematográfica, George Clooney volverá a ponerse delante y detrás de las cámaras en «Good Morning, Midnight». El legendario intérprete y realizador dirigirá y protagonizará la cinta de Netflix.

Según anunció el servicio de streaming en un comunicado, la película adaptará la novela homónima de Lily Brooks-Dalton, con guión a cargo del ganador del Oscar, Mark L. Smith («El Renacido»). La producción supone un doble regreso cinematográfico para Clooney: como actor, faceta que no realizaba desde 2016 en «El maestro del dinero», y como director, trabajo que no ha realizado desde la que fue su última película, «Suburbicon: Bienvenidos al paraíso», en 2017.

«Good Morning, Midnight» es un cuento post-apocalíptico que narra la historia de Augustine (Clooney), un solitario científico en el Ártico que intenta comunicarse con la tripulación de la nave espacial Aeher mientras intentan regresar a la Tierra. La novela fue publicada en 2016.

El propio Clooney reconoció su emoción por estar "involucrado en este increíble proyecto". "Mark [L. Smith] es un autor al que admiramos desde hace mucho, y su escritura es cautivadora", comentó el actor en un comunicado. La producción del filme comenzará en octubre.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Diputado Celis asegura que clausurarán otros cementerios de la región de Valparaíso
Regiones 11:13 Parlamentario RN explicó que "hay cerca de 13 cementerios en la región que están siendo fiscalizados" y que incluso, en los próximos días, se va a "anunciar la clausura de varios de ellos, tanto públicos como privados".
Gobierno anuncia que agua potable volverá el miércoles a la comuna de Osorno
Regiones 10:04 Además, Essal confirmó que inició la instalación de los lechos filtrantes que reemplazarán los filtros contaminados con hidrocarburos.