«Gemelas» llega a su fin, pero alistan 'spin-off' basado en la banda musical

Este martes y después de 10 meses al aire, la ficción de Chilevisión emitirá su capítulo final.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
«Gemelas» llega a su fin, pero alistan 'spin-off' basado en la banda musical
Espectáculos , Martes 9 de junio de 2020 a las 12:41 horas

Este martes y después de diez meses al aire, Chilevisión emitirá el capítulo final de la teleserie nocturna «Gemelas», la exitosa ficción que marcó el renacer del área drámatica de la señal que había cerrado en el 2016.

Pero la producción estaría lejos de acabar, ya que según reveló el director y productor de la teleserie, existe la posibilidad de realizar un spin-off de esta.

Gustavo Bermúdez, adelantó que la historia podría estar basada en «Vicho y las Gaviotas del Norte», la banda de cumbia ranchera de la ficción.

"No puedo adelantar mucho más porque lo estamos armando, viendo cuáles son las posibilidades", comenzó diciendo en conversación con La Tercera.

"Estamos tratando de implementar un sistema para poder hacerlo, pero no queremos que haya el más mínimo riesgo de nada, la prioridad es la salud de la gente", agregó el argentino.

Sobre la posibilidad de realizar este nuevo proyecto basado en «Gemelas», Paloma Moreno quien interpreta a Luchita y Dominga expresó que, "me parece genial que la gente lo pida y que ojalá el canal escuche y llegue a puerto ese proyecto".

Y Bermúdez ya trabaja en la sucesora de la teleserie nocturna, pero cuyo rodaje no ha podido iniciar por la pandemia del Covid-19.

"Estamos escribiendo los libretos. Con distintos actores ya hemos hablado, así que estamos en proceso y con ganas de que salga", cerró.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministerio de Salud desde Chiloé entrega nuevo reporte: 3.758 nuevos contagios y 141 fallecidos en últimas 24 horas
Nacional 15:22 El total de casos llegó a 291.847, de ellos 28.210 se mantienen activos mientras que los recuperados son 257.445.
Ministro Paris: "Desconfinamientos serán con toda prudencia posible para evitar rebrotes"
Nacional 18:03 "No nos queremos adelantar a ningún cambio hasta no estar ciento por ciento seguros o por lo menos con un margen de seguridad importante para evitar ese rebrote que puede ser muy dañino para la población".