«Gemelas» debutó con buena sintonía y comentarios dispares en redes sociales

La nueva teleserie de Chilevisión se quedó con la segunda posición en el rating en su horario tras los programas de Mega.
«Gemelas» debutó con buena sintonía y comentarios dispares en redes sociales
Espectáculos , Lunes 5 de agosto de 2019 a las 14:34 horas

La nueva teleserie de Chilevisión tuvo su esperado estreno este domingo 4 de agosto y con buena recepción de parte del público que se evidenció en el rating.

Y es que «Gemelas» la nueva ficción del canal, protagonizada por Paloma Moreno, Cristián Arriagada y Francisco Gormaz, entre otros, promedió entre las 21:37 a 22:37 horas, 13,7 puntos de rating online y logró un peak de 17, para ubicarse segunda en el horario, detrás de «Meganoticias» y «Misión Encubierta» de Mega que promediaron en el mismo horario 15,2 puntos de rating online.

Cabe señalar que la historia relata la vida de dos hermanas, Luchita y Dominga (Paloma Moreno), que fueron separadas al nacer tras la muerte de su madre, quien las entrega a su único hermano, José Rivera.

Por la situación económica del tío de las hermanas, es que éste entrega a Dominga a un millonario empresario y Dominga crece con Rivera que es taxista. Luego sus vidas se cruzarán cuando Manuel Vázquez de Acuña (Julio Milostic) deba encontrar reemplazante para Dominga quien es detenida en España por tráfico de drogas.

Y en redes sociales muchos alabaron la propuesta cómica de la nueva ficción del canal pero otros criticaron la supuesta similutd con «Amores de mercado», que era protagonizada por Álvaro Rudolphy y interpretaba a los gemelos Pedro "Pelluco" Solís y Rodolfo Ruttenmeyer.

ALGUNOS DE LOS COMENTARIOS QUE LOS USUARIOS DE TWITTER HICIERON DE LA TELESERIE

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sigue el caos en Viña del Mar: Ricky Martin canta en la quinta y la Municipalidad sufre ataque incendiario
Regiones 23/02/2020 Pasadas las 22 horas y mientras Ricky Martin daba el vamos en la Quinta Vergara, en plena calle Quinta esquina Arlegui en las dependencias de la Municipalidad de Viña del Mar unas 100 personas atacaron el edificio rompiendo ventanales e incluso prendiendo fuego en sus dependencias.
Vandalismo total en Viña del Mar: Queman autos de una automotora en pleno centro de la ciudad
Regiones 23/02/2020 Mientras los efectivos policiales custodiaban el ingreso de asistentes a la Quinta Vergara, antisociales quemaban vehículos de automotora.