Gary Medel destroza nota periodística de Chilevisión: "¡Mienten!"

El canal señaló que sus hijos están becados económicamente en el colegio.
Gary Medel destroza nota periodística de Chilevisión: "¡Mienten!"
Espectáculos , Martes 21 de marzo de 2017 a las 12:32 horas

Gary Medel se enojó, tras la emisión de una nota periodística del canal Chilevisión, que señalaba que los hijos de Gary Medel cuentan con el beneficio de la gratuidad escolar, apareciendo en el listado del colegio San Carlos de Quilicura como alumnos vulnerables.

La nota se emitió el lunes 20 de marzo en el noticiero central de Chilevisión, la cual se centra en la molestia entre los apoderados por la supuesta gratuidad escolar de los hijos del jugador chileno.

Es por que se generó la molestia de Gary, quién a través de un comunicado oficial que publicó en redes sociales, señala que lo deberían haber llamado y preguntado antes de tirar la nota al aire. ¡Chilevisión miente! ¡Yo pago el colegio de mis hijos! fueron las palabras de Medel.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministro de Salud confirma que afinan detalles para presentar una futura estrategia de desconfinamiento
Nacional 11:20 Enrique Paris aseguró que "no se tomará ninguna medida que ponga en peligro o que arriesgue las buenas noticias y los buenos números y cifras que hemos mostrado".
Reportan 2.462 casos nuevos de coronavirus en Chile, que supera barrera de los 3 mil contagiados
Nacional 10:59 Acerca de la cifra de decesos inscritos en el Registro Civil, ésta aumentó en 50, totalizando 6.434 víctimas fatales en el marco de la pandemia.