Gala Cardirola saca suspiros en las redes con adorable nuevo logro de su pequeña

Luz Elif es la tierna hija que tiene la modelo junto al futbolista Mauricio Isla
Gala Cardirola saca suspiros en las redes con adorable nuevo logro de su pequeña
Espectáculos , Lunes 17 de septiembre de 2018 a las 19:47 horas

La española Gala Caldirola llegó a nuestro país el año 2015 para ser parte del nuevo reality que preparaba en ese entonces Mega, "¿Volverías con tu ex?". Trás su paso por el encierro decidió radicarse en nuestro país y seguir cosechando éxitos por este lado del mundo.

Eso hasta que conoció al futbolista de la selección chilena, Mauricio Isla, por quién apostó todo y dejó Chile, para radicarse junto al lateral derecho en Estambul, Turquía, país donde él actualmente juega.

Desde allá es que siempre Gala, quien es una usuaria activa en redes sociales, muestra su actual vida junto al jugador de La Roja y la hija que tienen en común, Luz Elif. Es ella quien protagoniza la mayoría de las publicaciones de la modelo, quien con ya seis meses de vida cautiva a los más de 2 millones de seguidores que suma su madre con sus nuevos logros.

Esta vez la pequeña logró sentarse sola por primera vez, y la ex chica reality no dudo en compartirlo en Instagram, escribiendo : "¡Achupé, por primera vez, sentadita me quedé! Hay momentos que se quedarán en el corazón para siempre". La publicación superó los 100 mil likes, recibiendo los numerosos comentarios cariñosos de todos sus fanáticos.

Imagen foto_00000001

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Increíble: Colo Colo no registró a tiempo el contrato de Juan Carlos Gaete
Deportes 07:18 El contrato de transferencia no llegó ni a Pedrero ni a la ANFP, por lo que el futbolista de 22 años pasaría a ser jugador libre.
Gobierno no aplica sanciones a sumariados funcionarios de primera línea en la región de Valparaíso
Regiones 18/01/2019 La Gobernadora de Valparaíso María de los Ángeles de la Paz y el Director del Serviu Tomás Ochoa tienen sanciones en sumarios administrativos en cargos anteriores que no han sido aplicadas.