Gala Caldirola y Mauricio Isla fijaron día para su matrimonio por la Iglesia

Luego de casarse por el civil durante mayo de este año en España, la pareja dará el sí en nuestro país.
Gala Caldirola y Mauricio Isla fijaron día para su matrimonio por la Iglesia
Espectáculos , Miércoles 2 de octubre de 2019 a las 16:14 horas

En mayo pasado, Gala Caldirola y Mauricio Isla se casaron por el civil de manera íntima a la cual solo acudieron cercanos a ellos ya que la ceremonia se realizó en Altea, España, pueblo natal de la modelo.

Y en un par de meses más, la pareja dará el sí por la Iglesia, ya que contraerán matrimonio en nuestro país, "será algo 'a lo grande', fiel al estilo de Mauro", aseguró la española a La Cuarta.

La fecha que definieron para hacer el enlace será el 3 de enero, lo que tiene muy contenta a la influencer, ya que acudirá toda su familia, "ellos no pueden faltar a este evento. Irán mi papá, mi mamá y mi hermano con su novia".

Pero no quiso especificar en que parte de Chile se van a casar, ya que siempre pueden haber cambios.

"Aún no puedo contar tantos detalles de dónde la haremos. Quizás más adelante, cuando esté todo zanjado. Estamos aún terminando de preparar todo y, como sabes, siempre pueden haber cambios. Pero que nos casamos, nos casamos. Será un día muy especial", terminó diciendo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Incendio consumió locales comerciales ubicados frente al hospital Gustavo Fricke
Incendio consumió locales comerciales ubicados frente al hospital Gustavo Fricke
Regiones 07:28 Cuatro unidades del Cuerpo de Bomberos combaten las llamas, las que presentan alto peligro de propagarse al resto del inmueble.
Vehículo embiste a multitud y deja sin vida a adulto y niño de 4 años en San Pedro de la Paz
Regiones 07:15 El conductor fue detenido por personal de Carabineros y el alcotest arrojó que manejaba con 1,28 gramos de alcohol en la sangre.