Gala Caldirola sorprendió en redes sociales por parecido con su hija

La modelo española publicó en redes sociales fotos de su pequeña hija Luz Elif, que nació hace más de un año.
Gala Caldirola sorprendió en redes sociales por parecido con su hija
Espectáculos , Martes 12 de marzo de 2019 a las 14:39 horas

La hija, fruto de la relación entre Gala Caldirola y el futbolista chileno, Mauricio Isla, Luz Elif, nació hace más de un año.

Y es que la modelo y ex chica reality, suele publicar en redes sociales fotos de su hija. Y esta vez, la imagen que subió dio mucho que hablar entre sus seguidores, debido al inmenso parecido entre ambas.

"¿Veis esos pies pequeños y gorditos, esos ojitos brillantes y esos mofletes color melocotón? ¡Pues lo son todo para mí!", escribió la española en la publicación, que ya tiene más de 112 mil "me gusta".

Los comentarios de sus seguidores fueron inmediatos, resaltando el gran parecido que tienen ambas.

"Cada día más parecida a ti", "Es igual a ti... mientras más grande más se parece", "Una maravillosa y perfecta copia de ti es tu pequeña Luz", fueron algunos de mensajes.

Ver esta publicación en Instagram

Veis esos pies pequeños y gorditos , esos ojitos brillantes y esos mofletes color melocotón? Pues lo son todo para mí!😍 #linda #goodnight

Una publicación compartida por Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el 11 de Mar de 2019 a las 2:02 PDT

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera califa como “tremenda maldad” las criticas por viaje de sus hijos a Asia
Nacional 22/05/2019 La primera autoridad del país manifestó que ha soportado las críticas, pero "mis hijos han sufrido mucho, porque no están acostumbrados a esto, igual que mi mujer".
FACh desmiente a Cristóbal Piñera: Institución no cobra por vuelos solicitados por Presidencia
Nacional 22/05/2019 El hijo del Presidente de la República había señalado que "a China fui a acompañar a mis padres, cubriendo todos mis gastos y sin costo para el Estado".
Nacional 22/05/2019 Además, se informó que sólo 400 periodistas se acreditaron al evento republicano, cifra lejana de las 700 que se cursaban en promedio en años anteriores.
Regiones 22/05/2019 La Ley 19.175 señala que a criterio de cada consejero regional quedará la presentación de un requerimiento para solicitar la destitución de ambos cores.