Gala Caldirola se quebró al hablar de sus crisis matrimonial con Mauricio Isla

Tras su exitosa participación en el último capítulo de «Bailando por un sueño», la española se emocionó tras una pregunta de Francisca García-Huidobro.
Gala Caldirola se quebró al hablar de sus crisis matrimonial con Mauricio Isla
Espectáculos , Miércoles 18 de marzo de 2020 a las 14:23 horas

En el último capítulo de «Bailando por un sueño» de Canal 13, Gala Caldirola se lució junto a su bailarín Rodrigo Canobra, obteniendo excelentes calificaciones del jurado.

A pesar de la buena presentación, Francisca García-Huidobro le hizo una pregunta que incomodó e hizo emocionar a la española, luego de que le preguntara porque estaba triste.

"Desde el primer capítulo he tenido la sensación de que estás triste". ¿Pasa algo o es solo una impresión mía?", preguntó la ex «Primer Plano».

"Está siendo todo como súper intenso, el establecerse aquí, en un lugar distinto, nuevo, con la niña sola, situaciones externas", se defendió la esposa del futbolista Mauricio Isla.

Pero la conversación no quedó ahí y Fran le consultó directamente si es que estaba separada del integrante de la selección chilena.

"Yo creo que todas las parejas pasan por crisis, digamos, crisis", respondió Gala, agregando que no le gusta hablar de estos temas en televisión, pero luego no contener la emoción.

"Los trapos sucios se lavan en casa", contestó brevemente.

Luego se sumó a las preguntas el animador del estelar, Martín Cármaro quien le consultó si es que ella mantiene la esperanza de que puedan salir adelante en su relación con Isla.

Pero la modelo se escusó de ahondar en el tema y solamente se limitó a decir que "los trapos sucios se lavan en casa. No tengo nada que decir. Son cosas personales".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Denuncian masiva afluencia de automóviles viajando desde Santiago a la región de Valparaíso
Regiones 19:20 Usuarios de redes sociales han manifestado su molestia debido a la congestión que se ha registrado en lugares como la ruta 68, Autopista del Sol y ruta 5 Norte, entre otras.
Un tercer guardia del palacio de La Moneda dio positivo al Covid-19: descartan contacto con el Presidente
Nacional 19:34 Desde la semana pasada, todos los funcionarios que tuvieron contacto con el primer caso detectado se encuentran bajo aislamiento.