Gala Caldirola se hizo pasar por su hija y escribió tierno mensaje al "Huaso" Isla

"Eres sensible, cuidadoso, sabes amarnos bien, sabes protegernos y nos enseñas los verdaderos valores", escribió la española.
Gala Caldirola se hizo pasar por su hija y escribió tierno mensaje al "Huaso" Isla
Espectáculos , Viernes 3 de mayo de 2019 a las 14:04 horas

Gala Caldirola volvió a enternecer las redes sociales con un mensaje muy emotivo.

La ex chica reality simula ser su hija, Luz Elif, quien aún es muy pequeña para escribir o hablar, y así dedicarle hermosas palabras a su padre, Mauricio Isla, bicampeón de América con la Roja.

"Querido papá, aún no se hablar mucho con palabras, pero he sabido contarle a mamá, con gestos, lo que siento por ti... Ella te dirá por mí todo lo que yo aún no te puedo decir.... Quiero que hoy sepas que pienso que junto a mi hermanita, Martina, somos unas niñas muy afortunadas", escribió Gala en su cuenta de Instagram, mencionando también a la primera hija del "Huaso".

"Tenemos un papá que nos ama con locura y que daría su vida misma por nosotras. Eres sensible, cuidadoso, sabes amarnos bien, sabes protegernos y nos enseñas los verdaderos valores. Estás presente cada segundo, incluso cuando por tu trabajo o por las circunstancias estás lejos, pero tú siempre estás ahí. Gracias por ser el papá que eres. Nunca olvides estas palabras. Te amoooooooo", terminó diciendo la española.

El hermoso texto está acompañado de un video donde se aprecia al futbolista con su hija en sus hombros caminando por la calle.

Ver esta publicación en Instagram

Querido papá, aún no se hablar mucho con palabras pero he sabido contarle a mama con gestos lo que siento por ti... Ella te dirá por mi todo lo que yo aún no te puedo decir.... Quiero que hoy sepas que pienso que junto a mi hermanita Martina somos unas niñas muy afortunadas! Tenemos un papa que nos ama con locura y que daría su vida misma por nosotras! Eres sensible, cuidadoso, sabes amarnos bien, sabes protegernos y nos enseñas los verdaderos valores. Estas presente cada segundo, incluso cuando por tu trabajo o por las circunstancias estas lejos, pero tú siempre estás ahí. Gracias por ser el papa que eres! Nunca olvides estas palabras ❤️ te amoooooooo @islaislamauricio4

Una publicación compartida por Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el 30 de Abr de 2019 a las 9:48 PDT

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tres vehículos de la Armada protagonizaron un accidente de tránsito tras la Parada Militar
Regiones 19/09/2019 Se trata de dos buses y una ambulancia que los escoltaba, los que protagonizaron la emergencia en la ruta 68, a la altura de Casablanca.
7.639 efectivos de las Fuerzas Armadas y de Orden Público dieron vida a la Parada Militar 2019
Nacional 19/09/2019 Una amplia participación femenina y de la Policía de Investigaciones fueron las principales novedades de esta jornada en el parque O'Higgins.