Gala Caldirola envía un tierno mensaje a Mauricio Isla a nombre de su pequeña hija

Isla y Caldirola son padres de lña pequeña Luz Elif y juntos disfrutan su paternidad en redes sociales.
Gala Caldirola envía un tierno mensaje a Mauricio Isla a nombre de su pequeña hija
Espectáculos , Jueves 19 de abril de 2018 a las 07:23 horas

Un emotivo y tierno mensaje le dedicó Gala Caldirola a Mauricio Isla en redes sociales acompañado de una foto del jugador junto a la pequeña Luz Elif.

La pareja que se transformaron en padres hace unos meses, han disfrutado cada paso de la maternidad, fotos antes del nacimiento, en el momento de dar a luz y posterior al nacimiento han sido compartidas por redes sociales en forma permanente.

Esta vez fue una emotiva carta que dice "Yo la comprendo a mi pequeña...entiendo que aunque aún no te pueda ver con claridad se quede emboba teniéndote al frente, porque hay cosas que aunque no se ven se sienten, como tu calidez como persona, el cariño y la delicadeza con la que tratas a quien amas , tu alegría, tu buen humor casi todos los días , tu inocencia a veces y tus ganas de seguir siendo como un crío , tu fortaleza , tus ganas de protegernos..Ella no puede verte bien, pero ya puede sentirte. Y a ti también puedo comprenderte.... Como no voy a entender que te guste mirarla si yo no puedo dejar de hacerlo ni un segundo! Su inocencia, sus ganas de descubrir el mundo a través de nosotros, su voz que aún no sabe hablar pero ya sabe expresar deseos y sentimientos, y cuando hace esos soniditos tan tiernos entiendo que solo deseas comértela a besos! Lo feliz y tranquilo que te sientes cuando ella está en paz en tus brazos... La felicidad de un hijo es la felicidad de uno mismo. Claro que lo entiendo todo...Y tú, entiendes lo que quiero decir? Que os amo con todo mi corazón!!!#mivida".

Inmediatamente se llenó de comentarios y me gusta esta publicación.

Yo la comprendo a mi pequeña...entiendo que aunque aún no te pueda ver con claridad se quede emboba teniéndote al frente, porque hay cosas que aunque no se ven se sienten, como tu calidez como persona, el cariño y la delicadeza con la que tratas a quien amas , tu alegría, tu buen humor casi todos los días , tu inocencia a veces y tus ganas de seguir siendo como un crío , tu fortaleza , tus ganas de protegernos..Ella no puede verte bien, pero ya puede sentirte. Y a ti también puedo comprenderte.... Como no voy a entender que te guste mirarla si yo no puedo dejar de hacerlo ni un segundo! Su inocencia, sus ganas de descubrir el mundo a través de nosotros, su voz que aún no sabe hablar pero ya sabe expresar deseos y sentimientos, y cuando hace esos soniditos tan tiernos entiendo que solo deseas comértela a besos! Lo feliz y tranquilo que te sientes cuando ella está en paz en tus brazos... La felicidad de un hijo es la felicidad de uno mismo. Claro que lo entiendo todo... Y tú, entiendes lo que quiero decir? Que os amo con todo mi corazón!!! #mivida

Una publicación compartida de Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el 17 Abr, 2018 a las 3:21 PDT

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Iván Flores (DC) se transformó en el nuevo presidente de la Cámara de Diputados
Nacional 13:19 Parlamentario logró la victoria luego de superar en segunda vuelta a Jaime Bellolio (UDI).
Fabiana Rosales: "Utilizaron discurso para hacernos pobres, no sólo económicamente, sino de mente"
Internacional 11:45 Esposa de Juan Guaidó entregó su visión respecto a la actual crisis que atraviesa su país, donde analizó el mandato de Maduro y el futuro cercano en Venezuela.