Gala Caldirola anuncia su matrimonio junto a Mauricio Isla

La española confirmó la noticia a través de sus redes sociales.
Gala Caldirola anuncia su matrimonio junto a Mauricio Isla
Espectáculos , Miércoles 2 de enero de 2019 a las 09:48 horas

Este nuevo año partió de la mejor forma para la ex chica reality Gala Caldirola, ya que por redes sociales anunció que contraerá matrimonio junto al futbolista nacional, Mauricio Isla.

La española compartió con sus seguidores una fotografía de ambos vestidos formales para esperar el nuevo año, en donde ella escribió un romántico mensaje donde entregó la noticia.

"El 2018 será un año inolvidable porque llego al mundo Luz", comenzó contando en la publicación, la que suma 148 mil "me gusta".

Para luego agregar: "En este año aprendí lo que significa el amor incondicional y que el mayor regalo que te puede dar la vida es poder tener este sentimiento". Recordemos que la primera hija de la modelo llegó el pasado 26 de febrero a este mundo, noticia que también compartió a través de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

El 2018 será un año inolvidable porque llego al mundo Luz.👶🏻 En este año aprendí lo que significa el amor incondicional y que el mayor regalo que te puede dar la vida es poder tener este sentimiento! Siempre fui una mujer independiente y soñadora, caminaba sola! Ahora sigo siendo la misma mujer , pero estáis vosotros , mi familia! Que me da alas para seguir siendo yo misma y me hace sentir valorada y querida a cambio de nada mas que mi amor recíproco! En el pasado 2018 yo decidí que por vosotros daría mi vida!! Y en este 2019 tú mi amor eterno decidiste preguntarme si quiero pasar el resto de la tuya a tu lado!! .....SI, QUIERO CASARME CONTIGO!!!!💍 #2019 #prometidos #nuevoaño #nuevavida

Una publicación compartida por Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el 1 de Ene de 2019 a las 11:04 PST

"Ahora sigo siendo la misma mujer , pero estáis vosotros , mi familia! Que me da alas para seguir siendo yo misma y me hace sentir valorada y querida a cambio de nada mas que mi amor recíproco", reflexionó Caldirola.

Para luego finalizar con la noticia: "En el pasado 2018 yo decidí que por vosotros daría mi vida. Y en este 2019 tú mi amor eterno decidiste preguntarme si quiero pasar el resto de la tuya a tu lado. ¡SÍ, QUIERO CASARME CONTIGO!".

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Réplica de mayor magnitud tras terremoto despertó a toda la región de Coquimbo
Regiones 08:00 El epicentro se ubicó a 16 kilómetros al noroeste de Tongoy y a 37 kilómetros de profundidad.
Gobierno de Rusia reiteró su apoyo al segundo mandato de Nicolás Maduro en Venezuela
Internacional 07:30 Consejo de la Federación Rusa expresó que no se contemplan cambios en la política que sostienen con el país caribeño.