Gabriela Velasco, ex animadora del Festival de Viña del Mar, falleció a los 76 años

Su hija Gabriela Arrocet confirmó la triste noticia a través de redes sociales.
Gabriela Velasco, ex animadora del Festival de Viña del Mar, falleció a los 76 años
Espectáculos , Miércoles 5 de junio de 2019 a las 18:01 horas

Una de las animadoras más recordadas del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, Gabriela Velasco Vergara,  falleció a los 76 años.

La comunicadora y actriz coanimó el certamen festivalero en los años 1971, 1972 y 1974.

Además, es recordada por ser la conductora de «El rincón del conejo TV» en el bloque infantil de TVN.

Velasco fue esposa del comediante Edmundo "Bigote" Arrocet, con quien tuvo una hija llamada Gabriela quien fue la persona que confirmó la noticia a través de redes sociales.

"Descansa en paz mamá... Admiro tu valentía...... Te honrare por siempre... Al infinito y más allá...", redactó.

En tanto el hermano de Gabriela, Juan Mackenna, también compartió una foto y un texto agradeciendo a su madre.

"Sólo agradecer por haberme dado la vida y tanto, tanto más. Gracias Mamá. Su mirada ayer estaba llena de paz, de amor, de ternura como en esta foto en donde nos daba todo su amor a través de la cocina. Aquí quedamos tres hijos, seis nietos y un bisnieto que la admiran, la quieren y la echarán de menos. Descanse Mamá. La quiero muchísimo.", cerró diciendo.

(Imagen: Juan Mackenna V)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Habla mujer que denunció choque en Reñaca con Johnny Herrera: "La declaración que está dando es absolutamente mentira"
Regiones 22/02/2020 La mujer dice además que el propio arquero del Everton le dijo que la había culpado a ella en el seguro y entrega su propia interpretación a las fotos dadas a conocer tras el choque en donde se acusa que Herrera venía contra el tránsito y se después se fue.
El dolor de cabeza del Minsal: Los que aún quedan en el Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota y podrían poner en jaque el avance de los hospitales
Regiones 22/02/2020 Los malos manejos del Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota y las cabezas que aún no ruedan podrían transformarse en un problema para el Ministerio que a todas luces busca que el futuro Hospital de Marga Marga y el Gustavo Fricke funcionen como todos esperan.
Regiones 22/02/2020 De acuerdo a información preliminar las víctimas serían dos menores edad de 1 y 2 años, además de su madre, cuyos cuerpos fueron encontrados es medio de los escombros.
Regiones 22/02/2020 Producto de las balas cuatro personas resultaron heridas, de las cuales dos fallecieron la mañana de este sábado en el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, mientras que las otras dos se encuentran en estado de gravedad.