Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Fusión Humor triunfó con su rutina e hizo despertar al "monstruo" en Viña 2020

Fusión Humor triunfó con su rutina e hizo despertar al "monstruo" en Viña 2020

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El público presente en la Quinta Vergara y también televidentes acusaron censura ya que no hubo segunda parte de su show.

Fusión Humor triunfó con su rutina e hizo despertar al "monstruo" en Viña 2020
Jueves 27 de febrero de 2020 09:34
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Fusión Humor dio el toque de comedia, cargada de un gran contenido social, a la cuarta noche del Festival de la Canción de Viña del Mar. Aclararon que no fueron censurados tras escuchar fuertes pifias como respuesta a su salida del escenario.

El cuarteto que se ha presentado por cerca de una década en las calles de Viña del Mar, recibió este miércoles el doble premio-Gaviota de oro y plata-en su debut, antes de retirarse.

Su acto estuvo cargado de contenido político y consignas escuchadas durante el estallido social. Incluso, todos se taparon el ojo en protestas por los traumas oculares que se han registrado en las manifestaciones.

"Eso es lo que pasa con la izquierda y la derecha en Chile, que son la misma weá (sic)", apuntó Rulo, en medio del escenario.

Tras recibir sus premios, los humoristas expresaron su agradecimiento y reconocimiento a quienes les han acompañado en su trayectoria profesional. "Cebolla", como le llaman afirmó: "Los sueños se cumplen".

Al salir, se escuchó una fuerte pifia por parte de los asistentes, ya que algunos consideraron que hubo censura.

Sin embargo, la agrupación aclaró que esto no fue así y que contrario a lo que se cree se excedieron del tiempo estipulado.

"La gente quizá no sabe por qué nos cortan , pero es un tema de tiempo, no hubo censura. Fue responsabilidad nuestra que improvisamos un poco. Fue una cosa de conciencia, de tiempo estipulado", sostuvieron.

Los comediantes alcanzaron un peak de 47 puntos durante su presentación y obtuvieron un promedio de 43,6 de rating.

PURANOTICIA

Cargar comentarios