«Frozen 2» echa por tierra comentada teoría que involucraba a Tarzán

Teoría señalaba que los padres de Elsa y Anna no murieron cuando su barco naufragó en Arendelle, sino que iniciaron una nueva vida en una isla desierta, donde nació Tarzán.
«Frozen 2» echa por tierra comentada teoría que involucraba a Tarzán
Espectáculos , Viernes 6 de diciembre de 2019 a las 17:29 horas

«Frozen 2» fue estrenada con mucho éxito en todo el planeta, replicando lo ocurrido el 2013 tras la exhibición de la cinta original de las hermanas Elsa y Anna.

Desde esa oportunidad, y ante toda la mitología y fantasía que evoca, los fanáticos de la película comenzaron a formular diversas teorías, sobre todo en torno al supuesto universo compartido a partir del cameo de Rapunzel y Flynn Rider, de «Enredados».

Entre estas invenciones surgió una sobre los padres de Elsa y Anna, que indica que los reyes no murieron cuando su barco naufragó al sur de Arendelle, sino que llegaron a la orilla de una isla desconocida, en cuya jungla se vieron obligados a comenzar una nueva vida y donde tuvieron un tercer hijo, al que llamaron Tarzán.

Sin embargo, «Frozen 2» echa por el suelo dicha teoría. ¿Cómo? Puranoticia.cl te lo cuenta, pero antes te advertimos que si no has visto la cinta dejes de leer aquí

Resulta que los reyes les mintieron cuando dijeron que viajarían al sur. Cuando salió en busca de la misteriosa voz que la llamaba en «Frozen 2», Elsa viajó muy lejos, al norte, donde encontró el barco de sus padres y descubrió que sus padres siempre se dirigieron al Mar Oscuro para develar los secretos sobre los poderes de su hija mayor. Sus progenitores murieron en el barco cuando pretendían investigar el Bosque Encantado y los poderes de hielo.

Esto fue lo que realmente sucedió con la mamá y el papá de Elsa: murieron en el mar, nunca se guarecieron en una isla ni tuvieron un hijo al que llamaron Tarzán.

Por otro lado, «Frozen 2» no explica el significado del cameo de Rapunzel y Flynn de la película original.

MIRA EL TRÁILER DE «FROZEN 2»

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
69 sumarios sanitarios se cursaron este 18 de septiembre por uso de segundas viviendas en la región de Valparaíso
Regiones 10:54 Ya han sido cursados 613 sumarios sanitarios por uso de la segunda vivienda desde que se intensificaron las fiscalizaciones, el pasado miércoles 9 de septiembre.
Pandemia del coronavirus le cobra la vida a otras 55 personas: se suman 1.848 nuevos contagiados
Nacional 11:57 De ese total, 14.319 pacientes se encuentran en etapa activa y 418.101 se reportaron como recuperados en todo el territorio.