Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
"Friends: The Reunion": revelan extensa lista de estrellas invitadas al especial

"Friends: The Reunion": revelan extensa lista de estrellas invitadas al especial

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Uno de los actores que dio vida a un importante personaje dentro de la trama destaca por su ausencia.

"Friends: The Reunion": revelan extensa lista de estrellas invitadas al especial
Viernes 14 de mayo de 2021 12:38
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este jueves, HBO Max confirmó la nueva fecha de estreno para "Friends: The Reunion", uno de los reencuentros más esperados del último tiempo, que reunirá a los seis protagonistas de la sitcom más exitosa en la historia.

Este 27 de mayo, tendremos el placer de ver nuevamente juntos a los grandes amigos interpretados por Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courteney Cox, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry, además de una atractiva lista de invitados al especial.

Dentro de ellos, destacan actores como Elliott Gould y Christina Pickles, quienes interpretaron a Jack y Judy respectivamente, los padres de Ross y Mónica.

Además, estarán presentes actores con recordados papeles en la serie, como Maggie Wheeler (Janice), James Michael Tyler (Gunther) y Tom Selleck (Richard). Reese Witherspoon también será una de las invitadas, ya que la actriz que interpretó a Jill, una de las odiosas hermanas de Rachel Green.

Larry Hankin destaca dentro de la lista, ya que interpretó al recordado Mr. Heckless, el vecino más excéntrico del edificio. Por otro lado, también el especial contará con la participación de Thomas Lennon, quien participó en el especial en Las Vegas, donde interpreto al gemelo de manos de Joey.

Dentro de la extensa lista, destacan diversos invitados que no están relacionados a la serie, como David Beckham, Justin Bieber, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevingne, Lady Gaga, Kit Harington, Mindy Kaling y Malala Yousafzai.

Uno de los mayores ausentes dentro de la lista de estrellas es el actor Paul Rudd, quien interpretó a Mike, novio de Phoebe, quien en las últimas temporadas es un personaje bastante activo dentro de la trama, lo que llamó la atención de sus fanáticos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Friends (@friends)

PURANOTICIA

Cargar comentarios