Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
«Friends» llegará a más de 1.000 salas de cine para celebrar sus 25 años

«Friends» llegará a más de 1.000 salas de cine para celebrar sus 25 años

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Warner Bros anunció la proyección de 12 de los episodios favoritos de los fanáticos de la mítica serie estadounidense, ambientada en Nueva York.

«Friends» llegará a más de 1.000 salas de cine para celebrar sus 25 años
Lunes 12 de agosto de 2019 16:50
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Para celebrar el 25º aniversario de la serie estadounidense «Friends», se anunció la proyección de 12 de los episodios favoritos de los fans en más de 1.000 salas de cine, según dio a conocer Warner Bros.

Las proyecciones se realizarán durante tres noches: lunes 23 de septiembre, sábado 28 de septiembre y miércoles 2 de octubre, con cuatro episodios remasterizados que se reproducirán cada noche.

De esta manera, el lunes 23 de septiembre se proyectará el capítulo "Piloto", "El del apagón", "El del nacimiento", "El que Ross descubre".

El sábado, 28 de septiembre se emitirá "El del video de graduación", "El de nadie listo", "El de la mañana siguiente", "El de los embriones".

Finalmente, el miércoles 2 de octubre proyectarán "El de Chandler en una caja", "El de la boda de Ross – Parte 2", "El de todos los que se enteran", "El de Ross se drogó".

El CEO de Fathom Events, Ray Nutt, señaló que "los fans tendrán la oportunidad de reunirse y recordar algunas de las escenas más divertidas y emotivas de la aclamada comedia, esta vez en los cines".

Por su parte, Lisa Gregorian, de Warner Bros, manifestó que "el impacto cultural que «Friends» sigue teniendo, 25 años después, es sorprendente. Un testimonio del genio de Marta Kauffman, David Crane, Kevin Bright y un elenco increíblemente talentoso".

Cada proyección también incluirá entrevistas exclusivas y contenido de «Friends» nunca antes visto.

Las entradas para «Friends 25th: The One With the Anniversary» estarán disponibles en el sitio web de Fathom Events a partir del viernes 16 de agosto, que es también cuando se lanzará una lista completa de los cines que ofrecerán los episodios.

Cabe recordar que en septiembre, Warner Channel emitirá una maratón con las 10 temporadas de la serie, la que comenzará el 18 y que terminará el 22 de aquel mes.

LEER TAMBIÉN: Warner Channel celebrará los 25 años de «Friends» con inédita maratón.

PURANOTICIA

Cargar comentarios