Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Fred Redondo es el primer eliminado de "MasterChef Celebrity"

Fred Redondo es el primer eliminado de "MasterChef Celebrity"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El asesor de moda e imagen quedó fuera del estelar gastronómico de Canal 13, luego de fallido plato típico.

Fred Redondo es el primer eliminado de "MasterChef Celebrity"
Lunes 2 de agosto de 2021 09:47
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La noche de este domingo, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su estelar gastronómico "MasterChef Celebrity 2", en el que se vivió la primera prueba de eliminación de la temporada.

En el episodio, se pudo ver la primera competencia en equipos de este ciclo, los que contaron con la capitanía de Flor de Rap y Rodrigo Gallina. El grupo de la cantante quedó compuesto por Camila Recabarren, Nataly Chilet, Tutú Vidaurre, Fred Redondo y Nelson Ávila, destacándose con el color verde.

Mientras que el equipo de Rodrigo Gallina lo integraron Felipe Ríos, Pollo Castillo, Gastón Bernardou, Begoña Basauri y Yamila Reyna, con el color azul.

Por otro lado, quienes no fueron llamados a integrar ningún grupo, formaron el suyo propio con Rodrigo Herrera como capitán, integrándolo por Julio Milostich, Cristina Tocco, Claudia Miranda, Josefina Velasco y Álvaro López, quienes se coronaron como el equipo triunfador.

Quedando el equipo azul en segundo lugar, por lo que el equipo verde debió enfrentar la primera prueba de eliminación del ciclo actual, siendo Nataly Chilet y Fred Redondo los escogidos como los peores platos.

Luego de una larga deliberación por el panel de jurados, compuesto por los chefs Fernanda Fuentes, Yann Yvin y Jorge Rausch, determinaron que el primer eliminado para dejar el estelar sería el asesor de moda, Fred Redondo.

PURANOTICIA

Cargar comentarios