Francisco Solar es el bailarín ganador de la segunda temporada de "Rojo"

El joven recibirá un premio de 10 mil dólares, más un viaje por un mes a Las Vegas, Estados Unidos, para estudiar en la academia "Dima Shine".
Francisco Solar es el bailarín ganador de la segunda temporada de "Rojo"
Espectáculos , Miércoles 9 de enero de 2019 a las 08:52 horas

La noche de este martes por las pantallas de TVN se vivió la Gran Gala Final en la categoría de bailarines del programa de talentos del canal estatal, "Rojo", donde Xiomara Herrera, Francisco Solar, Rodrigo Canobra y Pablo Ñancucheo lucharon por coronarse como el gran ganador de la temporada.

Luego de las primera presentanción de cada uno de los participantes, el jurado se dispuso a a evaluarlos, dejando a Pablo Ñancucheo en cuarto lugar, quien agradeció al programa por lo aprendido, e hizo un llamado a sus compañeros a dejarlo todo sobre el escenario.

Imagen foto_00000002

Posteriormente los tres participantes restantes presentaron sus respectivos musicales, sometiéndose a la evaluación del jurado, lo que dejó a Rodrigo Canobra en tercer lugar, ganando un millón de pesos en efectivo, mientras que Xiomara Herrera salió segunda, ganando un auto 0 kilómetros.

Finalmente, el gran ganador de la noche y toda la temporada, fue el bailarín Francisco Solar, quien con un promedio de 6.4 logró coronarse como el gran triufador tanto de la noche, como de esta segunda temporada. Por esta razón, Solar se hizo acreedor de un premio de 10 mil dólares, más un viaje por un mes a Las Vegas, Estados Unidos, para estudiar en la academia "Dima Shine".

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Un centenar de camioneros se manifiestan en la ruta 68 y emplazan a los alcaldes de Valparaíso y Viña
Regiones 08:21 La protesta tiene que ver con la ordenanza que "no los deja trabajar" en ambas comunas, y con "la disminución de empleos en la zona y la precariedad en proyectos que reactiven la región".
Paro de camioneros: Chahuán culpó a Sharp de cerrar las puertas al desarrollo portuario
Regiones 09:39 Además, sostuvo que "si hay un ícono que ha tomado con liviandad los proyectos de desarrollo para la ciudad, ha sido justamente el municipio porteño".