Francisco Solar es el bailarín ganador de la segunda temporada de "Rojo"

El joven recibirá un premio de 10 mil dólares, más un viaje por un mes a Las Vegas, Estados Unidos, para estudiar en la academia "Dima Shine".
Francisco Solar es el bailarín ganador de la segunda temporada de "Rojo"
Espectáculos , Miércoles 9 de enero de 2019 a las 08:52 horas

La noche de este martes por las pantallas de TVN se vivió la Gran Gala Final en la categoría de bailarines del programa de talentos del canal estatal, "Rojo", donde Xiomara Herrera, Francisco Solar, Rodrigo Canobra y Pablo Ñancucheo lucharon por coronarse como el gran ganador de la temporada.

Luego de las primera presentanción de cada uno de los participantes, el jurado se dispuso a a evaluarlos, dejando a Pablo Ñancucheo en cuarto lugar, quien agradeció al programa por lo aprendido, e hizo un llamado a sus compañeros a dejarlo todo sobre el escenario.

Imagen foto_00000002

Posteriormente los tres participantes restantes presentaron sus respectivos musicales, sometiéndose a la evaluación del jurado, lo que dejó a Rodrigo Canobra en tercer lugar, ganando un millón de pesos en efectivo, mientras que Xiomara Herrera salió segunda, ganando un auto 0 kilómetros.

Finalmente, el gran ganador de la noche y toda la temporada, fue el bailarín Francisco Solar, quien con un promedio de 6.4 logró coronarse como el gran triufador tanto de la noche, como de esta segunda temporada. Por esta razón, Solar se hizo acreedor de un premio de 10 mil dólares, más un viaje por un mes a Las Vegas, Estados Unidos, para estudiar en la academia "Dima Shine".

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera llamó a Guaidó y le expresó "toda nuestra solidaridad y apoyo"
Internacional 23/01/2019 Juan Guaidó es el presidente de la Asamblea Nacional, único órgano reconocido por varios países a nivel internacional, luego que el Tribunal Supremo de Venezuela declaró ilegal la presidencia de Nicolás Maduro.
Aguas Cordillera anunció que servicio de agua potable se restableció totalmente
Nacional 23/01/2019 La empresa, sin embargo, hizo un llamo al uso responsable del vital elemento, ya que el sistema se está estabilizando.