Francisco Saavedra recibe gran reconocimiento que lo emocionó hasta las lagrimas

“Siempre lo soñé” dijo el animador de Lugares que Hablan de Canal 13 al recibir el reconocimiento en Curicó.
Francisco Saavedra recibe gran reconocimiento que lo emocionó hasta las lagrimas
Espectáculos , Domingo 25 de marzo de 2018 a las 11:10 horas

A cargo de la animación de la tradicional Feria de la Vendiminia de Curicó estuvo Francisco Saavedra, en donde compartió roles con Carolina Arregui y con Karen Doggenweiler.

En la oportunidad el conductor de Lugares que Hablan de Canal 13 fue sorprendido con un gran reconocimiento que le realizaron, lo nombraron hijo ilustre de la ciudad de Curicó.

"No tengo palabras para agradecer este tremendo reconocimiento. Convertirme en Hijo Ilustre de Curicó, la tierra que me vio nacer, siempre lo soñé, pero nunca pensé que ese momento llegaría. Gracias infinitas. Gracias a la gente; gracias a las curicanas y curicanos. Gracias al alcalde Javier Muñoz y a todo el honorable concejo municipal. Todo esto estará grabado en mi mente y en mi corazón por siempre ✨❤️", escribió en su cuenta de Instagram, donde publicó algunas fotos de ese feliz momento.

 Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Foro por la democracia: Piñera llamó "contrarrestar" las ideas del socialismo del siglo XXI
Nacional 21/03/2019 Además, condenó las ideas impulsadas por el Partido Comunista cubano y del Partido de los Trabajadores brasilero.
Antofagasta cayó 1-2 ante Fluminense y quedó fuera de la Copa Sudamericana
Deportes 21/03/2019 Con goles de Everaldo (18') y Luciano (69'), descuento de Flores (26'), los 'Pumas' cayeron en su casa y dijeron "adiós" al torneo internacional.