Francisco Reyes será el presentador de nueva serie de hechos paranormales en TVN

Se llama Santiago Paranormal y se estrenará el 1 de marzo después de 24 horas.
Francisco Reyes será el presentador de nueva serie de hechos paranormales en TVN
Espectáculos , Viernes 23 de febrero de 2018 a las 18:10 horas

El próximo jueves 1 de marzo a las 22:40 TVN estrenará su nueva serie de sucesos paranormales, se trata "Santiago Paranormal" cuyo presentador será el actor Francisco Reyes.

La serie en su primera temporada cuenta con 12 capitulos unitarios y se basa en historias de personas que vivieron hechos inexplicables que le cambiaron por completo sus vidas.

La producción es un trabajo en conjunto de Afrofilms y la red estatal y en sus historias se podrán ver distintos casos y vivencias que fueron recopiladas de hechos reales sucedidos en el país.

Brujerías, amarres, manifestaciones espirituales, exorcismos, fantasmas y casas embrujadas se tomaran la pantalla de TVN con historias protagonizada por un gran elenco de actores en donde destacan Tiago Correa, Ricardo Fernández, Héctor Morales, Jorge Arecheta, Paola Giannini, Belén Herrera y Erto Pantoja entre otros.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Core Percy Marín atribuyó filtración de preinforme que lo cuestiona a una “maniobra política”
Regiones 08:09 Presidente del Consejo Regional de Valparaíso manifestó que filtración del documento "tiene un carácter tendencioso y se hizo con el objetivo de generar daño y menoscabo".
Terremoto 7,7 Richter azotó a la zona sur de Ecuador: también se percibió en Perú y Colombia
Internacional 07:53 Organismos correspondientes descartaron en primera instancia levantar una alerta de tsunami en las costas del océano Pacífico.