Francisco Reyes deja TVN tras 30 años y ya tendría nueva casa televisiva

A través de un comunicado el canal lo calificó como "un nombre fundamental en la historia de TVN".
Francisco Reyes deja TVN tras 30 años y ya tendría nueva casa televisiva
Espectáculos , Viernes 7 de junio de 2019 a las 12:56 horas

Tras 30 años en TVN, Francisco Reyes deja el canal para emprender nuevos rumbos. A través de un comunicado, la estación ubicada en Bellavista 0990, confirmó la noticia.

El actor quien ha protagonizado 25 producciones en el canal público, como «Sucupira», «La fiera» y «Romané» recibió una oferta de Mega la cual ya habría aceptado.

El artista llegó a un acuerdo con TVN para poner fin a su contrato que terminaba en fin de año y así estar en condiciones para poder negociar con otra señal.

La decisión la habría tomado ya que tras grabar «Amar a morir» el año pasado, no ha tenido más apariciones en teleseries del canal.

Su casa televisiva por tres décadas agradeció su trabajo y compromiso a través de un comunicado.

"TVN agradece sinceramente las tres décadas de trabajo en conjunto y el compromiso de Francisco Reyes con la televisión pública de Chile y con su área dramática y sus equipos. Él es un nombre fundamental en la historia de TVN y aspiramos a reencontrarnos con él en un futuro cercano".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sigue el caos en Viña del Mar: Ricky Martin canta en la quinta y la Municipalidad sufre ataque incendiario
Regiones 23/02/2020 Pasadas las 22 horas y mientras Ricky Martin daba el vamos en la Quinta Vergara, en plena calle Quinta esquina Arlegui en las dependencias de la Municipalidad de Viña del Mar unas 100 personas atacaron el edificio rompiendo ventanales e incluso prendiendo fuego en sus dependencias.
Vandalismo total en Viña del Mar: Queman autos de una automotora en pleno centro de la ciudad
Regiones 23/02/2020 Mientras los efectivos policiales custodiaban el ingreso de asistentes a la Quinta Vergara, antisociales quemaban vehículos de automotora.