Francisco Reyes deja TVN tras 30 años y ya tendría nueva casa televisiva

A través de un comunicado el canal lo calificó como "un nombre fundamental en la historia de TVN".
Francisco Reyes deja TVN tras 30 años y ya tendría nueva casa televisiva
Espectáculos , Viernes 7 de junio de 2019 a las 12:56 horas

Tras 30 años en TVN, Francisco Reyes deja el canal para emprender nuevos rumbos. A través de un comunicado, la estación ubicada en Bellavista 0990, confirmó la noticia.

El actor quien ha protagonizado 25 producciones en el canal público, como «Sucupira», «La fiera» y «Romané» recibió una oferta de Mega la cual ya habría aceptado.

El artista llegó a un acuerdo con TVN para poner fin a su contrato que terminaba en fin de año y así estar en condiciones para poder negociar con otra señal.

La decisión la habría tomado ya que tras grabar «Amar a morir» el año pasado, no ha tenido más apariciones en teleseries del canal.

Su casa televisiva por tres décadas agradeció su trabajo y compromiso a través de un comunicado.

"TVN agradece sinceramente las tres décadas de trabajo en conjunto y el compromiso de Francisco Reyes con la televisión pública de Chile y con su área dramática y sus equipos. Él es un nombre fundamental en la historia de TVN y aspiramos a reencontrarnos con él en un futuro cercano".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Profesora que increpó a Marcela Cubillos: "Jamás le falté el respeto; le dije que era incompetente"
Nacional 08:39 Inés Tapia aseguró que "también he sufrido la indiferencia de Cubillos, su displicencia, su ausencia frente a estas demandas en tres semanas que son bastante angustiantes".
Sensación de inseguridad se apodera de vecinos y comerciantes del cerro Alegre
Regiones 10:31 Así quedó de manifiesto tras el asesinato de Peter Alan Winterburn, turista canadiense que fue asaltado y apuñalado en calle Templeman.